CIUDAD › CIANCIO Y FEIN ASEGURAN QUE ASSA INVIRTIó MáS

Una manera de ver los números finos

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio expresó ayer que "al asumir el compromiso de gobernar la provincia nos propusimos brindarle un mayor bienestar a Santa Fe y construir un mejor Estado para todos. Tenemos la decisión política, los equipos técnicos y los profesionales para lograrlo. Nos llevará tiempo y dinero".

Ciancio se refirió en estos términos luego de un encuentro "en La Casa del Agua de la Planta Potabilizadora Rosario" ﷓donde, junto al presidente del directorio de Aguas Santafesinas SA (Assa), Alberto Daniele, le entregó a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, un detallado informe de las diversas acciones que lleva adelante la empresa provincial en esa ciudad del sur provincial para optimizar la prestación de los servicios y los proyectos en curso en el marco de la actual gestión. "Hemos impulsado el reconocimiento y la garantía efectiva de los derechos esenciales de la condición ciudadana: el derecho al agua potable, al saneamiento y al disfrute responsable de los recursos naturales, en el marco de un medio ambiente sustentable, entre otros derechos", remarcó.

Por su parte, Fein reconoció que en los pasados cuatro años "Assa invirtió el doble de lo que se venía invirtiendo en la ciudad; y tiene un plan de obras importante para los próximos años". "Vamos a trabajar en conjunto los equipos del municipio, del Ministerio de Aguas y de la empresa, con un horizonte certero de metas y obras a concretar" añadió.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.