DEPORTES › CENTRAL JUEGA CON RAFAELA LA FINAL DE LA COPA CIUDAD DE ROSARIO, A LAS 20 Y POR TV.

Pizzi con mix de titulares y suplentes

El técnico no les dará descanso a todos los jugadores que intervinieron en la victoria por 2 a 0 ante Melgar de Perú, por lo que algunos repetirán la titularidad. El canaya no tuvo dificultades para doblegar al equipo de la Primera peruana.

Para intentar quedarse con la Copa Ciudad de Rosario, Central presentará un mix de titulares y suplentes. El director técnico Juan Antonio Pizzi no les dará descanso a todos los jugadores que intervinieron en la victoria por 2 a 0 ante Melgar de Perú, por lo que algunos repetirán la titularidad. En la final lo espera Atlético Rafaela que el viernes venció categóricamente a Colón de Santa Fe por 3 a 1. El partido comienza a las 20 y será televisado por la señal TyC Sports, al igual que el encuentro que definirá el tercer y cuarto puesto entre sabaleros y peruanos, que iniciará a las 18. Ayer a la mañana continuaron los amistosos, un grupo de sustitutos y juveniles igualó en cero ante Patronato de Paraná.

No hubo equivalencias entre Central y Melgar. El canaya no tuvo dificultades para doblegar a un equipo de la Primera División peruana. Aún con imprecisiones propias de la pretemporada, el equipo de Pizzi fue claramente superior y consiguió una buena victoria. Pero el de esta noche será una oportunidad interesante como para medirse. Rafaela juega en Primera y seguramente le presentará mucha más resistencia que el equipo dirigido técnicamente por Julio Zamora. La crema empezó perdiendo ante Colón y en pocos minutos dio vuelta el resultado para alzarse con uno de los puestos en la instancia definitoria. Pizzi lo reconoce como una prueba exigente y no minimizará el partido. Le dará descanso a algunos habituales titulares, pero los remplazará con otros que piden integrar el once inicial.

Central formaría con Broun; Zarif, Valentini, Lequi, Delgado; Carrizo, Mozzo, Alderete, Gómez; Medina, Toledo. La alineación implicaría seis variantes con respecto al equipo que le ganó a Melgar. No obstante, mantiene la base de jugadores que utilizó con insistencia Pizzi en la pretemporada. A los seis ingresantes les dio muchas oportunidades en los partidos preparatorios. Algunos, como el caso de Toledo y Valentini, aprovecharon sus chances y de mantener sus rendimientos le generarán dudas al entrenador canaya a la hora de definir los titulares. En tanto, el rival, dirigido por Carlos Trullet, implementaría algunos cambios, por lo que ambos conjuntos ingresarían al Gigante de Arroyito con mayoría de titulares. Dos horas antes de la final, Colón y Melgar jugarán el choque de los perdedores. Pondrá más en juego el sabalero, que completó un buen primer tiempo ante Rafaela y cayó fácilmente en el epílogo.

En tanto, la zaga interminable de amistosos continuó ayer a la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde un mix de suplentes y juveniles empató en cero con Patronato. Trabado, con poca claridad y escasas situaciones de riesgo, el empate fue justo. Central formó con García, López, Peppino, Godoy, Gerardo Pérez; Lombardi, Galvaliz, Costa; Pablo Becker; Monje, Salinas. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y el canaya dominó por momentos pero con el correr de los minutos las imprecisiones dominaron las acciones del partido. Quienes no participen del enfrentamiento ante la crema jugarán otro amistoso mañana, ante Argentino.

Compartir: 

Twitter
 

Toledo será de la partida entre los titulares que se pararán frente a Atlético Rafaela.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.