DEPORTES › SALEN FERRARI, COSTA Y MEDINA ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

Pizzi mueve fichas para rearmar el equipo

Luego de un día de descanso, y tras el emocionante triunfo del lunes ante Desamparados, Juan Antonio Pizzi se reencontrará hoy con sus jugadores para empezar a considerar los cambios de cara el compromiso del sábado ante Defensa y Justicia. Una de las modificaciones obedecerá a la suspensión de Paulo Ferrari, la otra por las falencias que mostró en equipo en ataque. Es probable el regreso de Omar Zarif en defensa, quizás regreso Ricardo Gómez, y entre Leonardo Monje y Santiago Biglieri saldrá el reemplazante para Antonio Medina.

"Somos un equipo paciente para buscar el gol porque sabemos lo que queremos hacer en la cancha", subrayó Nahuel Valentini, quien otra vez volvió a ganarle la pulseada a Leonardo Talamonti por la titularidad. De igual modo, Pizzi piensa en cambios, principalmente en el armado ofensivo. Quizá Ricardo Gómez reaparezca por Ramiro Costa. Más probable es la salida de Medina. Y en este caso el reemplazante saldrá entre Biglieri y Monje, quienes con sus ingresos en el segundo tiempo ante Desamparados abrieron los caminos al gol, el primero con sus asistencias, el segundo con su tanto. Mientras que Zarif es el principal candidato a reemplazar a Ferrari, suspendido por acumulación de amarillas.

Las primeras definiciones de Pizzi se conocerán mañana, aunque no habrá confirmación de alineación titular hasta que el día del partido. En cuanto a la 21ª fecha del Nacional, Central visitará a Gimnasia y Esgrima de La Plata el sábado 18 desde las 17, compromiso que será televisado en directo por la televisión pública.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.