DEPORTES › MAñANA SE PONEN EN VENTA 9 MIL LOCALIDADES PARA HINCHAS DE ÑULS

Para acompañar al Tata Martino

Los directivos habían solicitado 15 mil entradas para el partido contra Estudiantes. Las que llegaron estarán disponibles desde hoy y se venden solo a socios con la cuota de enero paga. El equipo será el mismo que le ganó a Belgrano.

A medida que se acerca el día del debut de Gerardo Martino como técnico de Ñuls aumenta la ansiedad de los hinchas. La dirigencia se trajo ayer de Buenos Aires las entradas que dispondrá la lepra para el juego del sábado con Estudiantes en La Plata. Debido a la expectativa abierta se priorizará el expendio para socios de Ñuls, tanto para adquirir populares como plateas. La venta comenzará mañana en el Coloso del Parque. Entre tanto, ayer el Tata sumó a los entrenamientos a el colombiano Juan Domínguez, segundo refuerzo del club. "Tengo muchas ganas de poneme a disposición del Tata", rescató el defensor zurdo.

El equipo para la primera fecha del torneo no está confirmado, pero será el que venció a Belgrano en el amistoso de pretemporada.

La semana pasada, cuando aún faltaban diez días para el debut de Martino en el banco rojinegro, las autoridades del club debieron iniciar la contratación de micros para trasladar a los hinchas a La Plata por la demanda que los simpatizantes trasladaron a la Subcomisión del Hincha. Ya hay más de 20 colectivos contratados para aquellos que quieren adquirir entrada con pasaje incluido.

Pero como Ñuls requirió 15 mil entradas y el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) habilitó para los visitantes en el Estadio Unico Ciudad de Plata solo nueve mil ubicaciones, entre populares y plateas, la dirigencia decidió ayer expender las localidades solo para los socios de Ñuls que tengan la cuota de enero paga, a un máximo de venta de dos entradas por socio. La boleterías del Coloso del Parque venderán los boletos a partir de mañana por la mañana, continuando el viernes, en caso de que quedar entradas a disposición.

La figura de Martino mantiene hipnotizado a hinchas, pero también a jugadores, como el caso del defensor Domínguez, quien ayer se sumó a los entrenamientos tras desvincularse de Estudiantes. "Estoy muy orgulloso de ponerme a las órdenes de un técnico de prestigio como Gerardo Martino. Estar en Ñuls y bajo la dirección técnica suya me imprime mayor responsabilidad. Trabajaré mucho para no defraudar a nadie", valoró el jugador colombiano.

"Tanto Justo (Villar) como (Germán) Ré me hablaron muy bien de Ñuls. Estoy ansioso por ponerme la camiseta y estar a disposición del Tata para ganarme un puesto en el equipo". resaltó Domínguez. "Vine a Ñuls por la oportunidad que me dio el cuerpo técnico de tenerme en cuenta y por la pasión de su hinchada", acotó el jugador zurdo.

Martino definirá mañana el once para el debut. Pero el equipo probable es el que paró en las últimas semanas: Peratta; Vergini, López, Pellerano, Vangioni; Pérez, Bernardi, Mateo, Figueroa; Sperdutti, Urruti.

En otro orden de cosas, anoche el presidente Guillermo Lorente se reunió en Buenos Aires con su par de Lanús, Nicolás Russo, para negociar la venta de Santiago Salcedo a Cerro Porteño de Paraguay. Los leprosos son dueños de la mitad del pase del delantero, el cual tasaron en medio millón de dólares, libre de impuestos.

Compartir: 

Twitter
 

La figura de Martino mantiene hipnotizado a hinchas y jugadores.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.