DEPORTES › CRISTIAN DíAZ POR PABLO PéREZ

Cambio difícil

Gerardo Martino tiene entre manos un problema de difícil solución: encontrar reemplazante para Pablo Pérez. El volante se destacó en los primeros partidos del torneo con asistencias goleadoras para Maximiliano Urruti. Pero el domingo ante Boca no podrá jugar por suspensión y el Tata no cuenta con un jugador de sus características. Ante ello, el entrenador estará obligado a buscar sustituto en alguno de los volantes defensivos, siendo Cristian Díaz (foto) el mayor candidato a ingresar. Boca cederá a los leprosos 4000 entradas para ingresar a la Bombonera.

Por características de juego, se puede decir que en el plantel rojinegro Pérez no tiene reemplazo. El problema se agudiza además por el buen rendimiento que mostró el ex Unión ante Estudiantes y Argentinos, ejecutando las asistencias que culminaron con los goles de Urruti. Es por eso que la suspensión de Pérez por acumulación de amarillas supone una dificultad severa para el Tata.

Desde hoy, Martino empezará a probar variantes para encontrarle reemplazante al volante derecho. El candidato a ingresar el Cristian Díaz, por lo cual se trasladará la faceta creativa del juego a Víctor Figueroa, quien se mostró en menor nivel que sus compañeros en los dos partidos que jugó la lepra. "Estoy preparado para jugar si el técnico así lo dispone", anticipó Díaz, quien con la llegada de Martino perdió la titularidad. Mañana el entrenador ordenará fútbol en la práctica para definir el equipo.

Entre tanto, esta noche en AFA la dirigencia de Ñuls conocerá la cantidad de entradas que dispondrá para el encuentro del domingo a las 19.10 en la Bombonera. Los rojinegros tendrán no menos de 4000 localidades, que se venderán en el Coloso, a partir de mañana, exclusivamente para socios.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Alberto Gentilcore.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.