DEPORTES › CENTRAL-VELEZ, UN PARTIDO QUE MANTIENE EL INTERES

Por esos puntos a futuro

El equipo de Astrada necesita sumar para
el promedio, y si bien Velez llegará con
los refuerzos también piensa en el futuro

CENTRAL: Alvarez; Cristian Villagra, Raldes, Loeschbor, Eluchans; Encina, Borzani, Papa; Vecchio; Vitti, Ruben. DT: Leonardo Astrada.

VELEZ: Peratta; Ladino, Alcaraz, Uglessich, Soto; Sena, Razzotti, Escudero; Ocampo; Ereros, Fernandes Francou. DT: Miguel Russo

Arbitro: Javier Collado

Cancha: Central

Hora: 14

TV: Codificado

Aunque uno de los equipos (Central) se encuentra relegado en el tercio inferior de la tabla y el otro (Vélez) presentará el equipo de tercera, los tres puntos que dirimirán esta tarde canallas y velezanos no serán indiferentes para los jugadores de ambos conjuntos. A saber: Central necesita la victoria para nutrir su promedio, mientras que Vélez busca unidades para ratificar su clasificación a las próximas copas internacionales.

Quizás a los auriazules les urge más retornar a la victoria. "Necesitamos sumar los 9 puntos que nos quedan por jugar para quedarnos tranquilos", reconoció en la semana Leonardo Astrada. Es que los canallas tienen sólo 16 puntos en el Clausura y de llevar a los 25 cerrarán el certamen con mejor perspectivas deportivas.

Pero Astrada deberá meter mano en el equipo. Porque Ramiro Fassi fue expulsado ante Arsenal, mientras que Ricardo Moreira y Andrés Díaz llegaron a la quinta tarjeta amarilla, debiendo cumplir una y dos fechas de suspensión, respectivamente. Así, el conductor auriazul decidió mover a Cristian Villagra a la posición de marcador lateral derecho que desempeña Moreira, permitiendo la aparición por el lateral izquierdo de Juan Eluchans. "Mi objetivo es quedarme en el club", asumió el ex Independiente. Y para ganarse un lugar en el plantel el zurdo volante tendrá esta tarde una nueva oportunidad. Al tiempo que en la zaga central Gabriel Loeschbor reemplazará al Fassi.

Con la ausencia de Díaz el entrenador cambiará el esquema táctico. Es que al no poder ingresar Eduardo Coudet, afectado de una molestia muscular, Astrada recurrirá a Emiliano Vecchio, quien jugará de enganche.

Vélez, por su parte, viene con una formación alternativa. Miguel Russo decidió preservar a los titulares para el compromiso del miércoles ante Ñuls, por la Libertadores. Con lo cual la visita jugará con el equipo de reserva, y entre ellos figuran los juveniles Ocampo y Ereros.

Las boleterías del Gigante abrirán a las 10 de la mañana. Y los precios de las localidades serán los siguientes: general socio, $5; jubilado, dama, menor y vitalicio socio, $3; platea --siempre con entrada incluida-- mayor socio, $25; platea jubilado, dama, menor y vitalicio socio; $23; general, $14; jubilado, pensionado, dama no socio, $7; platea mayor no socio, $45; platea jubilado, pensionado y dama no socio, $38; platea menor no socio, $35.

Compartir: 

Twitter
 

Gabriel Loeschbor reemplazará a Fassi en la zaga central. Villagra irá como lateral derecho y Eluchans por izquierda.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.