DEPORTES › ÑULS DEJA ATRAS POR UN RATO LA LIBERTADORES

El Clausura también existe

ARGENTINOS: Pontiroli; De Muner, Pareja, Herbella, Seltzer; Coudannes, Ledesma, Pérez Castro; Gianni; Niell, Rivarola. DT: Adrián Domenech.

ÑULS: Gutiérrez; Ansaldi, Torren, Rivera, Formica; Cejas, Colace, Seri, Lucero; Steinert, Cereseto. DT: Nery Pumpido.

Arbitro: Pablo Lunati

Cancha: Argentinos Juniors

Hora: 15.30

Luego del frustrante encuentro con Vélez por la Libertadores, Ñuls volverá a salir a la cancha esta tarde con la cabeza puesta en la Copa. En este caso la lepra visitará a Argentinos Juniors por la 17º del Clausura con el objetivo puesto en sumar otros tres puntos que lo acerquen a la Copa Sudamericana. Pero como los rojinegros aún confían en revertir el 2-4 sufrido ante los de Liniers por los octavos de final, el rojinegro jugará hoy con una alineación compuesta por jugadores suplentes.

Si bien Ñuls aún puede lograr la clasificación a la Copa Sudamericana en las tres fechas que restan por jugarse del Clausura, Pumpido decidió preservar a los titulares para el jueves del miércoles ante Vélez, donde el equipo deberá ganar por 3 goles para acceder a los cuartos de final.

De los habituales titulares, sólo tres estarán esta tarde en el banco de suplentes: Nicolás Spolli, Darío Husain y Fernando Belluschi. El resto se quedó entrenando en la ciudad. Y los juveniles que suelen practicar con el plantel superior serán los responsables de visitar a las 15.30 al bichito de La Paternal.

Marcos Gutiérrez, Mauro Cejas, Hugo Colace y Adrián Lucero son los único que jugarán desde el inicio y que ya tienen antecedentes en Primera División. El resto de la alineación estará compuesta por los juveniles de la institución, a los cuales Pumpido no le ha brindado mayor confianza, dado que a pesar de los diversos compromisos de la institución el entrenador ha optado por no rotar a los jugadores y apostar siempre a los mismos.

La realidad de Argentinos es muy disímil. El conjunto de La Paternal tiene mínimas chances de eludir a la Promoción. Para zafar debe sumar la mayor cantidad de puntos y luego esperar por los resultados que cosechen Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Argentinos viene de igualar con River sobre la hora en el Monumental --resultado que postergó a los millonarios en la búsqueda del título-- y hoy el entrenador se inclinó por repetir la misma formación. EL partido iniciará a las 15.30 y será controlado por Pablo Lunati.

Compartir: 

Twitter
 

Hugo Colace, uno de los pocos que ya jugó en la primera. Para hoy, Pumpido pondrá a varios juveniles que debutarán.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.