DEPORTES › ÑULS RECIBE A ALL BOYS CON LA OBLIGACIóN DE GANAR

Para no bajarse de la punta

Con los regresos de López y Vangioni en defensa, la lepra se juega la punta ante un equipo que viene en recuperación y está a dos puntos de los punteros. "Este es un partido muy importante para la recta final del campeonato", dijo Martino.

Ñuls: Peratta; Díaz o Beloso, Pellerano, López, Vangioni; Tonso, Bernardi, Villalba, Figueroa; Sperduti, Urruti. DT: Gerardo Martino.

All Boys: Cambiasso; Ferrari, Coronel, Eduardo Domínguez, Soto; Zapata, Barrientos, Rodríguez; Pérez García; Torassa, Matos. DT: José Romero.

Arbitro: Diego Abal

Cancha: Coloso del Parque

Hora: 16.30

TV: Canal 3 y Canal 7.

Ñuls (21 puntos) tendrá hoy una nueva oportunidad por alzarse con el liderazgo en soledad del torneo Clausura. Para eso la lepra deberá vencer a All Boys (19), que recuperó terreno en las últimas fechas, al punto de ostentar un desafío similar al de los rojinegros. Es que si los de Floresta vencen en el parque Independencia también podrán soñar con la punta. Los números dicen que hoy habrá un cruce de candidatos en el Coloso del Parque. Y ante ello Gerardo Martino anuncia los regresos de jugadores titulares, como Víctor López y Leonel Vangioni. La ausencia (por lesión) del día será la de Santiago Vergini, aún con dolores musculares por un golpe ante Arsenal. "La obligación es más grande", asumió Martino, en referencia al protagonismo que el equipo asumió en las posiciones.

En Ñuls no se habla de campeonato. Ni siquiera de pelear por el título. Pero la posición del club obliga a los protagonistas a reconocer el rol ganado en la cancha. Martino acepta el ingreso de la lepra a la discusión grande, aunque para eso espera por un triunfo ante los de Floresta. "Este es un partido muy importante para la recta final del campeonato", acotó el Tata. "Vamos a esperar el partido con la misma forma de jugar que intentamos desde la primera fecha. Pero por la altura del torneo en la que estamos, y la importancia de lo que se empieza a jugar ahora, nuestras obligaciones son más grandes", aceptó el entrenador rojinegro.

Ñuls saldrá a la cancha con los regresos de López, tras una contractura, y Vangioni, luego de un esguince de rodilla, quienes reemplazarán respectivamente a Guillermo Ortiz y Juan Domínguez. La ausencia, además de la de Pablo Pérez, que debe aún una fecha de suspensión, será la de Vergini, quien no superó de un golpe en la pierna frente a Arsenal. En su lugar pueden ingresar Cristian Díaz o el juvenil Enzo Beloso.

All Boys llega precedido de tres victorias consecutivas que lo llevaron a quedar a solo dos puntos de los líderes (Ñuls y Boca). Del equipo que venció a Unión ingresarán Pablo Rodríguez y Maximiliano Coronel por Emanuel Perea y Facundo Quiroga, respectivamente.

Compartir: 

Twitter
 

Ñuls saldrá a la cancha con los regresos de López y Vangioni.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.