DEPORTES › EMPATE DE LOCAL ANTES DE BAJAR AL NACIONAL B

Fue el Tiro de la despedida

1 TIRO: Barucco; Alvarez, Luna, Abrigo, Ruiz; Fermani, Vilce, Castella; De Bruno; Cámpora, Croce. DT: Leonardo Abratti.

1 QUILMES: Ramírez; Serrizuela, Capria, Desábato, Barzola; Toranzo, Pietravallo, Cardona; Chatruc; Torres, Carrario. DT: Osvaldo Sosa.

Goles: PT: 44' Carrario (Q). ST: 45' Sáez (T)

Cambios: ST: 6' Sáez por Fermani (T), 17' Choy González por Torres (Q) y Alejo Gelatini por Castella (T); 19' Pena por Toranzo (Q); 24' Berardi por De Bruno (T); 39' Peñalba por Cardona (Q).

Arbitro: Gustavo Bassi.

Cancha: Ñuls

Con orgullo y amor propio como principales recursos, los Tigres le igualaron ayer 1 a 1 sobre la hora a un amarrete Quilmes, que se retiró reprobado por los más de 500 hinchas que viajaron hasta el Coloso del Parque de la Independencia. El resultado fue un premio para el esfuerzo realizado por los jugadores del ya descendido equipo rosarino y un castigo para la pasividad que mostró el Cervecero en el segundo tiempo. Carrario, en el primer tiempo y Sáez, cuando el partido terminaba, fueron los goleadores de un flojo partido.

El inicio mostró un desarrollo bastante equilibrado, con leve predominio de Quilmes, aunque igualmente las situaciones de gol escasearon a lo largo de todo el encuentro. A los 2 minutos el arquero Rodrigo Barucco le tapó un mano a mano a Rodrigo Carmona. Diez minutos tardó en contestar Tiro. Mariano Fermani habilitó a Pablo Castella, quien perdió la estabilidad cuando tenía todo para definir desde el punto penal.

Poco después, un remate de Pablo Bárzola reventó el travesaño. De ahí en adelante, mermó el nivel del trámite, que se ajustó más a las pobres realidades de ambos. Tiro recién hilvanó una vistosa jugada colectiva a los 31. Fermani alargó por izquierda al mencionado Castella, que ganó la posición, envió el centro atrás y Luciano De Bruno la tiró por arriba del travesaño. Sin embargo, fue Quilmes el que se puso en ventaja, al sacar provecho de un tiro libre. Torrres ejecutó desde la izquierda al primer palo, el balón sobró a Luna y Silvio Carrario anotó ingresando por atrás.

En el segundo tiempo, Tiro salió lanzado al ataque y Quilmes demasiado conformista y especulador, dejó a Carrario muy sólo arriba. Pudo igualar Tiro, cuando De Bruno habilitó a Cámpora por izquierda, el goleador llegó hasta el fondo, envió el centro atrás y Ramírez ahogó el grito de gol. Y sobre el final, Sáez estampó la igualdad definitiva, con un disparo cruzado desde 30 metros que se clavó en el ángulo de Ramírez.

Compartir: 

Twitter
 

Para el recuerdo: último partido de Tiro local y en Primera. Al menos regaló una emoción a la hinchada, al igualar sobre la hora.
Imagen: Télam
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.