DEPORTES › RUSSO REARMA LA DEFENSA

Cambios cantados

Los jugadores de Central recibieron ayer el primer reto por la decepcionante presentación ante Sarmiento de Junín: los dirigentes descartaron el viaje en avión para jugar el sábado en Corrientes con Boca Unidos, por lo cual pasado mañana el plantel emprenderá en micro el traslado al norte del país, travesía que demandará al menos diez horas arriba del colectivo. Por lo cual entre hoy y mañana el técnico Miguel Russo deberá probar los cambios en la formación, que se anticipa con la reaparición de Jesús Méndez y los posibles debut de Carlos Castleglione (en la foto) y Javier Yacuzzi.

En Arroyito explotó la polémica tras la frustrante presentación del canaya en el Nacional B. Los dirigentes respondieron a la decepción anunciando el traslado en micro a Corrientes, donde el sábado a las 18.15 --televisará Canal 7-- el plantel jugará ante Boca Unidos.

Hoy será el turno de conocer las medidas que tomará el entrenador, que deberá prescindir de Paulo Ferrari, a quien se le constató una lesión muscular. En su lugar el técnico probó ayer a Gerardo Pérez. Pero Casteglione es candidato a ingresar en defensa, donde tanto Franco Peppino como Leonardo Talamonti mostraron muy bajo nivel, mientras que por Rafael Delgado podría aparecer Yacuzzi, quien para Russo será el lateral izquierdo titular del equipo.

En el mediocampo la renovación se apostará con la vuelta de Jesús Méndez, tras cumplir con una fecha de suspensión, quizá en reemplazo de Diego Lagos, también de muy flojo partido ante Sarmiento de Junín.

Como el viaje a Corrientes se extenderá por más de 10 horas, obligará a adelantar la partida para el jueves, para así el viernes recuperar a los jugadores en un entrenamiento vespertino. Por lo cual hoy Russo se ocupará por probar la alineación que visitará a Boca Unidos, que debutó con una derrota en La Plata ante Gimnasia y Esgrima.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.