DEPORTES › RUSSO DUDA ENTRE PONER A FREITAS O EL PIBE DOMíNGUEZ

Ferrari deberá esperar una semana más

La vuelta de Paulo Ferrari a la titularidad en Central se postergó por una semana más al resentirse ayer el defensor de la lesión muscular que lo marginó de los últimos dos partidos. Pero la alineación canaya que mañana visitará a Banfield no está definida, dado que Miguel Russo aplazó para hoy la elección entre Nicolás Freitas y Nery Domínguez para acompañar a Jesús Méndez en el mediocampo. "No estamos conformes con lo hecho, pero el equipo va por el buen camino", consideró Russo.

"Banfield nos va a jugar de igual a igual, no como Huracán, que vino a buscar otra cosa", pronosticó Russo sobre el encuentro de mañana, conjetura que deja mejor parado a Freitas al momento de definir la formación titular. Es que el charrúa es más apego al juego de recuperación que el juvenil Domínguez, siendo ésta la única duda del entrenador para definir al conjunto auriazul que visitará mañana a las 14 a Banfield.

"No estamos conformes, y no necesitamos que nadie nos diga dónde radica la conformidad", recalcó un molesto Russo al evaluar el juego del equipo en las primeras tres fechas. Luego, ya sin fastidio, el técnico extendió el análisis: "Vamos mejorando, tener orden y que no te generen de contragolpe en el Gigante es un punto importante. Claro, falta lo otro (por el gol), eso va a llegar siempre y cuando mejoremos mucho con el balón. Todavía perdemos la pelota en errores no forzados por el rival, y cuanto más imprecisiones tenés menos progresás en el campo".

Hoy Russo despejará dudas sobre si el equipo repite formación o ingresa Domínguez por Freitas. Contemplando el interrogante, y sin poder volver Ferrari, el once de mañana en el sur bonaerense será con Caranta; Pérez, Casteglione, Peppino, Yacuzzi; Gagliardi, Méndez, Freitas o Domínguez, Lagos; José Luis García; Bracamonte. "Desde el primer momento sabemos de la ansiedad de la gente y trabajamos para que eso no nos invada. Cuando el equipo juegue bien las cosas se van a calmar. Como grupo estamos creciendo, los de afuera empujan para ganarse un lugar y se van poniendo mejor en algunos casos, como Medina, Encina o Toledo", rescató al finalizar el entrenador auriazul.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.