DEPORTES › RUSSO CONFIRMó EL EQUIPO

Becker, al banco

La vuelta de Pablo Becker al equipo será en condición de suplente, dado que ayer Miguel Russo paró la formación de Central con los mismos once que había confirmado para el suspendido partido con Crucero del Norte. Así, el canaya buscará recuperarse el domingo ante Ferro en el Gigante de Arroyito con los regresos de Leonardo Talamonti (en la foto), Rafael Delgado y Jesús Méndez.

El juvenil Becker recibió el lunes el alta médica por una lesión muscular, participó martes y miércoles de los entrenamientos sin dificultades, pero igualmente Russo, en el entrenamiento de fútbol de ayer a puertas cerradas en el estadio, lo ubicó entre los suplentes. El entrenador auriazul ratificó además el ingreso de Talamonti --será su segundo partido de titular tras su fallido juego en el debut de temporada ante Sarmiento de Junín-- por Carlos Casteglione en defensa, como así también el de Delgado por el suspendido Javier Yacuzzi. Méndez, a su vez, recuperará protagonismo al cumplir una fecha de suspensión desplazando a Nicolás Freitas, de decepcionante nivel ante Douglas Haig.

En consecuencia, Central recibirá a Ferro pasado mañana a las 15 con Caranta; Ferrari, Talamonti, Valentini, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Coniglio. "A pesar de los últimos resultados, creo que estamos a tiempo para recuperarnos en la tabla. Si ganamos dos o tres partidos seguidos vamos a estar más arriba, donde todos nos quieren ver", analizó Coniglio, quien se ganó la titularidad con su rendimiento ante Douglas Haig, relegando a Héctor Bracamonte y Javier Toledo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.