DEPORTES › YA SE VENDIERON 4 MIL ENTRADAS EN ARROYITO

Hinchas con destino a Mar del Plata

Más de cuatro mil entradas se vendieron ayer para acompañar a Central el lunes en Mar del Plata en su compromiso ante Aldosivi. El expendio continuará hoy desde las 10 en las boleterías del Gigante de Arroyito, habiendo a disposición generales y plateas. En la ciudad balnearia ya se encuentra el plantel de Miguel Russo, que se prepara con los mismos nombres que vencieron el miércoles a Crucero del Norte en Misiones. Por primera vez en la temporada, Central encontró tres triunfos consecutivos, alejándose de las últimas posiciones, y despertando la ilusión del hincha, al punto de volcarse masivamente ayer a las boleterías del estadio para comprar las entradas que envió Aldosivi. En Arroyito se ofrecerán hoy dos mil generales a 50 pesos cada una y dos mil plateas a 100 pesos. Ayer se vendieron más de cuatro mil localidades para el partido que el lunes se jugará en el estadio Mundialista desde las 17, y que a la ciudad llegará por la pantalla de Canal 3.

El plantel Canaya se encuentra desde el jueves en Mar del Plata. Ayer entrenó en doble turno, siendo en el ensayo vespertino donde Russo probó el once principal sin cambios. Es decir que el lunes Central visitará a Aldosivi con Caranta; Ferrari, Peppino, Valentini, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Coniglio. La única modificación estará en el banco de suplentes, donde reaparecerá Javier Toledo, tras cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por la 17ª fecha, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que Central recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata el lunes 3 de diciembre a las 19.10. El sábado 8 del próximo mes el Canaya jugará otra vez de local, en este caso ante Instituto, por la 18ª jornada, en el último partido del año, dado que la 19º fecha se disputará el 2 de febrero de 2013.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.