DEPORTES › RESCINDIRáN LOS CONTRATOS DE GARCíA Y JACUZZI

Castillejos es la prioridad

La dirigencia de Central buscará la semana que viene rescindir los contratos de José Luis García y Javier Yacuzzi, al acordar el jueves la salida de Héctor Bracamonte, para ahorrarse así 300 mil dólares y destinar dichos fondos a la contratación de un goleador. El técnico Miguel Russo quiere a Gonzalo Castillejos, de presente en Lanús, y el club buscará su vuelta una vez resueltas las desvinculaciones de los jugadores que ya no están bajo consideración del entrenador para jugar la segunda ronda del Nacional B.

Bracamonte aceptó rescindir contrato cobrando solo hasta el mes de diciembre, con lo cual Central no le abonará la mitad de contrato, firmado hasta julio de 2013, ahorrándose la tesorería auriazul 100 mil dólares. Pero la dirigencia quiere quitarse también los compromisos económicos vigentes con Yacuzzi y García, también por seis meses más, para reunir así más de 300 mil dólares. Es que de lograrse acuerdos de rescisión con el defensor y el volante los dirigentes de Arroyito destinarán el dinero ahorrado para sumar un goleador, pedido con carácter de "prioridad" por parte de Russo.

El primer intento será por traer a Castillejos, al menos por seis meses. Central ofrecerá a Lanús, dueño de su pase, un préstamo con cargo, contando ya con la disposición del propio delantero para volver al club que lo consagró como goleador de la pasada temporada del Nacional B. Aunque Lanús pretende firmar una venta de Castillejos, lo que anticipa una negociación que se extenderá hasta fin de año.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.