DEPORTES › ÑULS EMPATó CON SOL DE PARAGUAY

Se pone a punto

Ñuls busca la puesta a punto a base de partidos amistosos. La parte más intensa de la pretemporada desde lo físico se reemplazó con juegos preparatorios, en la recta final al complejo semestre que le espera al equipo dirigido por Gerardo Martino. El rojinegro volvió a enfrentar ayer a Sol de América de Paraguay en Bella Vista, como lo hizo el miércoles, aunque esta vez no pudo repetir la victoria ya que empató sin abrir el marcador. Hace tres días había ganado 2 a 0 con goles de Scocco y Muñoz. El Tata incluyó en el equipo titular a Peratta (Rey); Cáceres, Vergini, Heinze (Altolaguirre), Casco; Villalba, Pérez (Vieyra), Bernardi (M. Pérez); Tonso (Faravelli), Scocco (Jaime), Rodríguez.

Martino ya tiene los once para el arranque. No lo confirma porque debe aguardar la resolución del doping positivo de Bernardi, pero al resto de los titulares los viene probando casi de memoria. En caso de que el volante central sea sancionado, su reemplazante no saldrá de Mateo u Orzán. Casco ya se ganó el puesto que dejó vacante Vangioni. El Tata optó ayer por incluir a Peratta entre los titulares y el uno demostró estar a la altura con una buena actuación. Antes de los titulares, se enfrentaron los suplentes con igual resultado. Ese equipo formó con: Guzmán, Díaz, Ortiz, López, Ferracuti; Orzán, Mateo, Figueroa; Muñoz, Urruti, Hachén.

La saga de amistosos continuará el miércoles ante Unión y el sábado ante Atlético de Rafaela. En tanto, el debut oficial de Ñuls en el año llegará el 10 de febrero versus Independiente, en Avellaneda, por la primera fecha del Torneo Final. Cuatro días después comenzará a recorrer el camino de la Copa Libertadores, ante el ganador de la llave entre Defensor Sporting y Olimpia, que igualaron en cero en la ida en un partido disputado en Uruguay. La vuelta se jugará en Asunción de Paraguay.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.