DEPORTES › RATIFICó A TOLEDO COMO TITULAR

Russo lo banca

Central irá a Mendoza con la presencia de Javier Toledo como delantero titular, al ratificar ayer el técnico Miguel Russo (en la foto) la continuidad del resistido jugador. En su defecto, Néstor Bareiro permanecerá en el banco para el partido del lunes ante Independiente Rivadavia. En el inicio de la 28ª fecha, ayer el escolta de los canayas, Gimnasia y Esgrima de La Plata, empató con Almirante Brown en Isidro Casanova, con lo cual de ganar el auriazul pasado mañana ampliará a seis la ventaja con su más cercano perseguidor.

Toledo no encuentra su lugar en el juego de equipo, menos aún el gol, y es resistido por la gente. Pero para Miguel Russo es el mejor delantero que tiene a disposición, al confirmar ayer su continuidad entre los titulares en la práctica de fútbol vespertina. Y Bareiro, quien viene mostrando como goleador ser el mejor que se puso camiseta canaya desde la partida de Gonzalo Castillejos, permanecerá en el banco.

El rechazo del hincha para con Toledo llevó a Russo a dejarlo en el vestuario el pasado lunes, tras finalizar el primer tiempo con Patronato. Pero ahora Central juega en Mendoza, sin asistencia de público auriazul.

En consecuencia, ayer el once canaya hizo fútbol con el único cambio de Franco Peppino, de regreso tras una suspensión, por Carlos Casteglione. La práctica fue con Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina, Toledo.

El partido del lunes se jugará de las 16 con televisación de la TV Pública. Ayer, por su parte, inició la nueva fecha con el empate sin goles entre Almirante Brown y Gimnasia y Esgrima. De esta manera el Lobo sigue segundo con 53 puntos, seguido por Olimpo con 50. Central tiene 56, por lo cual de ganar en Mendoza ampliará la distancia con su escolta. Olimpo juega mañana a las 16 con Boca Unidos en Bahía Blanca.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.