DEPORTES › LOS TITULARES ANTE BOCA

Martino no tiene dudas

Pablo Pérez, Diego Mateo y Víctor Figueroa son los hombres elegidos por Gerardo Martino para volver a la formación titular de Ñúbel que el jueves visitará a Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El empate ante Quilmes no dejó jugadores lesionados, por lo que el Tata irá pasado mañana a la Bombonera con la alineación ideal a buscar ventaja en la llave con los xeneizes. Carlos Bianchi, por su parte, repetirá el once que empató con Brasil con Corinthians.

Hoy Martino ordenará fútbol en Bella Vista para confirmar la formación de la lepra que el jueves a las 21.30 visitará a Boca por la Copa Libertadores bajo el arbitraje de Patricio Loustau. Respecto al equipo que empató con Quilmes, Mateo reemplazará a Lucas Bernardi, Pérez sustituirá a Horacio Orzán y Víctor Figueroa hará lo propio con Martín Tonso. Con lo cual Ñúbel parará en la Bombonera a Guzmán; Cáceres, Heinze, Vergini, Casco; Pablo Pérez, Mateo, Cruzado; Figueroa, Scocco, Maxi Rodríguez.

En Boca, ayer Carlos Bianchi hizo fútbol pensando en la lepra, aunque preservó a Nicolás Blandi, quien sufrió ante Corinthians una lesión ósea similar a la que padece Ignacio Scocco. El xeneize recibirá al rojinegro con Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso, Clemente Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti; Riquelme; Martínez, Blandi.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.