DEPORTES

Donatti es el primer refuerzo

Los jugadores de Central ayer hicieron cola en la sede céntrica del club para firmar sus respectivos contratos. Luego de largas conversaciones, rubricaron nuevos vínculos Peppino, Delgado, Encina y Caranta. Pero la prioridad la tuvo el nuevo jugador contratado por el equipo: el defensor Donatti, quien hoy se realizará la revisación médica al arreglar la compra por parte del club de la mitad de su pase y un vínculo por dos años.

Donatti llegó anoche a la ciudad a formalizar su vinculación a Central por dos años, al quedar con el pase en su poder tras concluir su contrato con Tigre. El zaguero central viene en reemplazo de Nahuel Valentini para ser titular. Russo además pretende a su ex compañero en el conjunto de Victoria: Echeverría, quien demora su respuesta a la oferta auriazul al especular en una oportunidad por jugar en el extranjero. Echeverría definirá su futuro la semana que viene.

Mientras que Peppino anunció que seguirá en Arroyito, aunque en su caso el entrenador lo ubica con suplente para la próxima temporada, dado que Russo espera por Echeverría, o bien por Fontanini, de Atlético Rafaela.

Russo sigue de cerca las negociaciones por los refuerzos. Su preocupación por sumar al menos cinco jugadores más, entre ellos dos delanteros, llevó el entrenador a viajar a Buenos Aires una vez concluida la práctica matutina. Russo cenó anoche con Trezeguet, quien tiene ofertas de otros clubes de Buenos Aires.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.