DEPORTES › REEMPLAZANTE DE NERY DOMINGUEZ

El debut de Ledesma

A pocas horas de recuperar envión en el torneo Inicial con una clara victoria con Lanús, Central volvió a las prácticas para resolver los problemas que tiene por delante Miguel Russo para definir la alineación que visitará el domingo a Boca. Es que el técnico canaya no podrá disponer de Nery Domínguez, Lisandro Magallán y Guillermo Pol Fernández, y espera por la evolución de Pablo Becker. Eduardo Ledesma (en la foto) corre con ventaja para reemplazar a Domínguez en la Bombonera.

El caso de Becker es el más preocupante: porque se trata del jugador más habilidoso en ataque y el que no logra despegar en primera por sus problemas físicos. En su caso, Russo apuesta por la recuperación total del volante para el clásico.

La otra dificultad que preocupa a Russo es suplir a Domínguez. El técnico no quiso sumar un reemplazo en la posición de volante central con un refuerzo, teniendo disponible solo a Matías Ballini, quien ni siquiera fue al banco ante Lanús. Por lo cual Ledesma tiene muchas posibilidades de debutar de titular con la auriazul ante Boca, aunque no es su posición natural la de cinco. El ex Lanús será probado en la práctica de mañana y ese sería el único cambio.

El canaya no podrá disponer de la vuelta de Magallán ni la continuidad de Pol Fernández en el banco, dado que ambos jugadores pertenecen a Boca y por contrato no pueden jugar contra el club dueño de su pase.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared