DEPORTES

Newell's practica para volver al triunfo

Alfredo Berti, técnico de Newell's, se reencuentra esta mañana con sus jugadores para preparar el partido del lunes ante Tigre. El entrenador deberá buscarle reemplazante a Maximiliano Rodríguez, de gira con la Selección, y espera por la recuperación de Víctor López y Víctor Figueroa, ambos aquejados por dolencias musculares. Hoy se define el horario para el encuentro en Victoria.

Martín Tonso es una de la opciones para reemplazar a la Fiera en el ataque. Pero para eso Berti debe esperar por la evolución de Figueroa, quien el sábado dejó el partido ante San Lorenzo por una contractura. Bajo supervisión médica se encuentra también López, quien no jugó los últimos dos partidos pero podría quedar a disposición del técnico para el transcendente compromiso del lunes, donde la Lepra buscará volver al triunfo luego de cuatro fechas.

El partido ante Tigre está agendado para las 21.15, aunque hoy en AFA se confirmará un cambio de horario, adelantase para las 20. "El rendimiento contra Colón y Godoy Cruz fue muy bueno. Ante San Lorenzo no fue malo pero tampoco el mejor. No coincido con los que dicen que hemos bajado el nivel, eso sería analizar solamente el resultado", consideró Lucas Bernardi respecto a la racha de partidos que acumula el puntero sin ganar. "Veo y siento que Alfredo (Berti) está a la altura de la circunstancia, el equipo hace diez fechas que pelea arriba", acotó el capitán rojinegro.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.