DEPORTES › LOS AMIGOS DE MAXI Y LOS DE PUPI DELEITARON EN EL COLOSO

Solidaridad sin fronteras

Maxi Rodríguez y Pupi Zanetti son conocidos como dos tipos solidarios. Convocaron a varias figuras que ayer despidieron el año a beneficio en el Parque Independencia.

Los amigos de Maxi Rodríguez y Pupi Zanetti despidieron ayer el año en el Coloso del Parque y a beneficio. Lo hicieron bajo el lema "solidaridad sin fronteras", en un encuentro que comenzó pasadas las 20.30 y reunió a destacados deportistas y artistas. "Es algo muy lindo ver el vestuario con grandes amigos, grandes compañeros, con muchos que vuelven a jugar acá. Quisimos dar un gran espectáculo con toda esta gente que vino a colaborar", dijo Maxi Rodríguez en una nota para la televisión minutos antes de arrancar el partido.

"Tenemos que pasarla bien. Eso es lo que buscamos con Pupi, hacer un lindo espectáculo, una linda fiesta. Con muchos hace seis meses o un año que no nos vemos y hoy es un día para divertirse, para pasarla en familia. Y nosotros acá adentro... es un placer ver a grandes personas", agregó el jugador de Newell`s.

Mientras la gente iba llegando en una tarde﷓noche tórrida, con una amenaza permanente de tormenta, en el vestuario Walter Samuel dialogaba con Nico Pavlovich, mientras que en otro sector el presidente Guillermo Lorente se abrazaba muy fuerte con Javier Mascherano.

En otro costado, Pomelo Mateo firmaba autógrafos mientras Pablo Granados le hacía morisquetas a la cámara. Antes de arrancar el árbitro cordobés Héctor Baldassi -ya retirado y dedicado de lleno a la política en el PRO- dialogaba con varios futbolistas a los que más de una vez les sacó la amarilla o la roja. Más acá, Ever Banega cruzaba algunas palabras con Felipe Contepomi. Axel -para los azules- y Coti, los cantantes del grupo, intercambian opiniones y durante el partido hablaron para la TV. Contentos, relajados, como todos.

Y el desfile era importante. Nacho Scocco volvía al Coloso con toda la adrenalina que su presencia impone. El goleador del torneo anterior, ahora en el Inter de Brasil, se llevó muchos aplausos a la hora de entrar a la cancha. El Burrito Ortega -un ídolo también en Newell's- mostraba su abdomen crecido y despertaba la risa de sus compañeros.

Y también estaban Felipe Contepomi, el Piri Vangioni, Pablo Granados, Cristian Sancho, Lucas Bernardi, Gabriel Milito, una banda de gente piola y solidaria. Y dos técnicos para recordar: el Tolo Gallego, dirigiendo a los rojos de La Fiera, y el Gringo Ricardo Giusti, con el buzo de DT para los azules de Pupi.

Mientras esto sucedía en la cancha, en las tribunas también se comentaba otra noticia: El enganche Diego Buonanotte es uno de los nombres que surgió como alternativa en las últimas horas para transformarse en refuerzo de Newell`s, con miras al torneo Final 2014. El ex mediocampista ofensivo de River Plate "fue ofrecido"

para llegar a préstamo a la entidad del Parque, de acuerdo a lo revelado por una fuente cercana a la institución.

Compartir: 

Twitter
 

Maxi y Pupi entran a la cancha para el amistoso. Ambos plantaron un árbol de olivo, como símbolo de paz.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.