DEPORTES › CON JESúS CENTRAL SE VA DEL MERCADO

Cartón lleno

Con el arribo de Jesús Méndez, Central se retiraría del mercado de pases. Así lo reveló el presidente de la institución auriazul Norberto Speciale (foto), quien también brindó detalles del acuerdo que entabló con el volante mendocino. El ex jugador de Boca firmó ayer su contrato y se trasladó a Arroyo Seco para retomar el contacto con sus ex compañeros, a los que dejó de ver hace unos siete meses, Méndez llega a préstamo por un año, aunque impulsó una cláusula por la cual puede romper el vínculo en el caso de recibir una oferta del exterior que lo seduja. El plantel continuó ayer la pretemporada con una jornada de doble turno, hoy entrenará solo a la mañana pero comenzará una concentración hasta el día sábado, siempre bajo la tutela de Miguel Angel Russo.

"Lo más probable es que no venga nadie más", afirmó Speciale. De esa manera, despejó las versiones que indicaban el interés por un defensor central. "Al técnico lo veo indeciso y si lo veo así, lo más probable es que nos quedemos con esto", añadió el dirigente, para considerar que "traer por traer sería menospreciar lo que tenemos". En ese sentido, pidió darle más minutos de juego a los juveniles surgidos en las divisiones inferiores, como por ejemplo Pablo Becker. Por otro lado, consideró que no llegó ninguna oferta por Antonio Medina. "No hay anda concreto. Solo se va si lo compran, un préstamo no", dijo. Por ende, en caso de no surgir modificaciones, la única venta sería la de Diego Lagos al fútbol mexicano, pase que se selló a fines del año pasado.

El plantel canaya arrancó la mañanba de ayer con una sesión de gimnasio. Luego, pasó a las canchas del predio de Arroyo Seco, donde realizó trabajos físicos de resistencia y velocidad. Tras el entrenamiento de hoy, quedará concentrado hasta el sábado al mediodía.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.