DEPORTES › CENTRAL DEFINE EL CUADRANGULAR

Juega con suplentes

Central disputará esta tarde a partir de las 17.30 la final del cuadrangular internacional Copa Sancor de Rafaela frente a la Universidad Católica de Chile. Para el encuentro de hoy, el técnico Leonardo Astrada realizará varios cambios, en relación al equipo que le ganó el viernes por la noche a Nueva Chicago por 3 a 2, dándoles minutos de fútbol a los jugadores que habitualmente son suplentes. El encuentro podrá verse en directo a través de la señal de cable TyC Sports.

La buena actuación en líneas generales del equipo en su debut en Rafaela, ante el conjunto de Mataderos conformó a Astrada, que pudo sacar algunas conclusiones, en relación al equipo que enfrentará el 4 de agosto a Belgrano de Córdoba por la primera fecha del Torneo Apertura.

De todas maneras, para la final de hoy Astrada decidió jugar con mayoría de suplentes. Incluso, tuvo que viajar desde Rosario el juvenil Capella, para completar la zaga central, ya que Ariel Garcé presentaba una molestia y quedó descartado para la final. Tampoco estará desde el arranque el costarricense Paulo Wanchope.

Enfrente estarán los chilenos de la Universidad Católica, que derrotaron por la mínima a Atlético Rafaela. En el arco habrá un viejo conocido de los canallas, José María "el Tati" Buljubacich. Precisamente, el uno de la Universidad Católica se dio una vuelta por el hotel Ben Hur, donde se encuentra alojada la delegación auriazul, para ir a saludar a dirigentes y ex compañeros.

Los canallas, que abrocharon finalmente la contratación de Christian "Kily" González, siguen prendidos en el mercado de pases. Hoy podrían reunirse el presidente Scarabino con Astrada para ir definiendo las negociaciones de los futbolistas pretendidos por el entrenador. En este sentido, la idea del cuerpo técnico es contar con un delantero -se especulaba con la llegada del ecuatoriano Elkin Murillo- y con un defensor central, aunque en este caso, si bien se conoció que se trataría de un futbolista peruano, el nombre aún no trascendió.

En materia de amistosos, Central, además de la final de hoy, jugará el próximo viernes ante Colón, en Rosario, su último encuentro de preparación. Al menos esa es la idea de Astrada, quien a pesar de tener chances de jugar otros partidos, preferiría trabajar bien durante la semana previa al arranque del campeonato.

Probables formaciones

Central: Ojeda; Moreira, Capella, Fassi, Rivarola; Díaz, Borzani, Di María, Conca; Alemanno, Velázquez. DT: Leonardo Astrada

Universidad Católica: Buljubacich; Miranda, Rubilar, Imboden, Pérez; Ormeño, Centeno, Osorio, Arrué; Gutiérrez, Nuñez. DT: Jorge Pellicer

Estadio: Monumental (Rafaela)

Hora: 17.30 TV: TyC Sports

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.