DEPORTES › RAGGIO APUESTA POR LOS JUGADORES REFERENTES

La experiencia para salir de abajo

Gustavo Raggio se apoya en los jugadores de más experiencia para sacar a Newell's de una secuencia de seis partidos sin ganar, que incluso puso en debate su continuidad para el año que viene. Porque para recibir el lunes a San Lorenzo al equipo principal volverán Lucas Bernardi, Marcos Cáceres e Ignacio Scocco, como así también el juvenil Mauricio Tévez. Aunque estas cuatro modificaciones no sacarán del equipo a los juveniles Facundo Bustamante e Iván Silva, que debutaron ante Godoy Cruz. "Vamos a jugar con un planteo diferente", reconoció Raggio, quien además apuntó como objetivo "ganar 12 puntos (sobre 18) para clasificar a la Copa Sudamericana".

El partido postergado el pasado lunes con Defensa y Justicia llevó a Raggio a revisar ideas para recibir a San Lorenzo pasado mañana, al punto que confirmó un equipo "diferente" al que tenía decidido parar el Florencio Varela. "Con San Lorenzo vamos a jugar con un solo delantero, ante Defensa y Justicia lo íbamos a hacer con dos", preciso el técnico.

El equipo rojinegro que buscará volver a la victoria tendrá como único delantero a Scocco, quien ingresará en reemplazo de Francisco Fydrisewski. Además el rojinegro tendrá otros tres cambios: vuelven Cáceres, Bernardi y Tévez, por Claudio Corvalán, Horacio Orzán y Eugenio Isnaldo, respectivamente. "Necesitamos sacar un buen resultado para poder encaminarnos como equipo", destacó Raggio. Le Lepra parará entonces con Ustari; Cáceres, Fernández, López, Casco; Bustamante, Silva, Bernardi; Tévez, Scocco y Maxi Rodríguez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.