DEPORTES › ÑULS VISITA A DEFENSA Y JUSTICIA

Dos cambios obligados

Para Newell's llegó el momento de ponerse al día en el torneo Transición y apuntalar así su posición de clasificación a Copa Sudamericana. El jueves la Lepra visita a Defensa y Justicia en el postergado de la 14ª fecha y el técnico Gustavo Raggio deberá replantear la defensa, entre suspensiones y lesionados. Claudio Corvalán y Guillermo Ortiz son las opciones por Milton Casco y Leandro Fernández.

Casco fue expulsado el domingo ante Tigre y no podrá jugar el jueves a las 19 en Florencio Varela ante Defensa y Justicia. Si bien en Victoria ingresó Cristian Díaz para ocupar su lugar, Raggio piensa en Corvalán para reemplazar pasado mañana a Casco. Fernández, por su parte, dejó la cancha por un golpe en la rodilla derecha, ayer no se le detectó lesión y hoy por la mañana será evaluado para definir si juega. Caso contrario el entrenador incluirá a Ortiz.

Por el resto el entrenador no tiene dificultades, por lo cual el equipo se mantendrá en mediocampo y ataque con los mismos que vencieron a Tigre y jugaron un buen primer tiempo, quizá en el mejor rendimiento del torneo. El partido del jueves es significativo para los leprosos porque de volver a ganar consolidarán su posición para acceder el año que viene a la Copa Sudamericana. "Necesitamos ser un equipo competitivo y para eso hay que jugar copas internacionales", aseveró Maxi Rodríguez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.