DEPORTES › LAS POSIBILIDADES DE QUE DELGADO VUELVA A CENTRAL

Coudet confía en tenerlo en junio

Como en cada mercado de pases, la posibilidad de que César Delgado regrese a Central se roba una buena cantidad de días. En algunos casos forma parte de una generación innecesaria de ilusiones hacia el hincha, pero en otras ocasiones, las menos, surge información fidedigna en la cual confiar. El técnico canaya Eduardo Coudet es amigo del delantero que juega en el Monterrey de México, tiene contacto permanente con el jugador y aseguró que el atacante jugará en Arroyito a partir del mes de junio. Por otro lado, la dirigencia gestiona la llegada del volante, Leandro Desábato, pero detiene la operación la negativa de sus pares de Vélez.

Diez días atrás comenzó a sonar, al igual que en otros recesos, la chance de la vuelta del Chelito, aunque con escasa claridad. Pero fue el entrenador canaya el que, en diálogo con LT3, admitió que el regreso está a la vuelta de la esquina. "Tiene seis meses más de contrato en Monterrey y dirigencialmente no quieren que se vaya. Si puede venir mañana encantado, sino en junio seguro lo vamos a tener seguro con la camiseta de Central", djo Chacho, amigo de Delgado. Si bien Central "económicamente no puede hacer locuras", el arribo del delantero no implicaría dificultades en ese plano.

En tanto, en lo que respecta al mercado de pases, cuyo presente es "muy bueno" para Central, según Chacho, el objetivo por estas horas es sumar al mediocampista central Desábato. Su representante Martín Sendoa admitió que el jugador quiere vestir la camiseta canaya, por lo que pretende resolver la operación entre mañana y pasado. Pero en Vélez, pese a haber contratado a Leandro Somoza en ese puesto, están que trinan porque Coudet y los dirigentes no dejan de llamar y persuadir al volante. El presidente Raúl Gámez y el técnico Miguel Russo, a pocos días de abandonar Arroyito, ya le dijeron al jugador que no se va del club, pero Desábato insiste y les pediría que lo dejen partir.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.