rosario

Sábado, 28 de febrero de 2015

DEPORTES › CENTRAL VISITA A CRUCERO CON DOS CAMBIOS

Por otra victoria

Crucero del Norte: Caffa; Pérez, Rosso, Tomasini, Dematei; Monserrat, Vázquez, Lamas, Romero; Avalos, Alvarez DT: Gabriel Schurrer.

Central: Caranta; Alvarez, Andrade, Donatti, Fernández; Cervi, Barrientos, Musto, Colman o Aguirre; Niell, Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Crucero del Norte (Misiones)

Hora: 18

TV: Canal 5

Central llevará hoy su buen momento a Misiones, donde lo espera Crucero del Norte, con la ilusión de encontrar su tercera victoria consecutiva y la necesidad de recomponer el juego extraviado en la última fecha. Para eso, Eduardo Coudet se decidió por incluir a Franco Niell en el ataque y mete mano en defensa y mediocampo con el ingreso de Gustavo Colman o Jonás Aguirre ante la salida por bajo rendimiento de Elías Gómez.

Coudet se lanzó como técnico con un arranque exitoso: dos triunfos en el arranque de torneo. El primero, ante Racing, con el juego planteado a sus dirigidos; el segundo, con Tigre, con más recursos individuales (Niell, principalmente) que colectivos.

Entonces esta tarde el Chacho buscará que el equipo juegue como en la primera fecha sumando aquellos buenos atributos aparecidos en la urgencia del juego con Tigre. Por eso Niell será titular en lugar de César Delgado y entre Colman y Aguirre se reformulará el resto del equipo.

La salida de Delgado responde, además de la explosiva aparición de Niell a su ingreso la semana pasada en el Gigante, a las condiciones del campo de juego de Crucero del Norte, que presenta césped alto y exige un esfuerzo físico superior por parte de los jugadores.

Mientras que Gómez sale por no resolver la marca en el lateral izquierdo de la defensa. En ese sector hoy se moverá José Luis Fernández, quien a su vez le dejará su lugar a Colman o Aguirre. El ex Chacarita también tuvo una buena presentación en su ingreso ante Tigre y es opción para tener mejor dominio de pelota, mientras que Aguirre aporta velocidad en sus corridas.

El local viene de caer ante Vélez en Liniers y empató con Tigre en su presentación de local, por lo cual lo moviliza la ansiedad de encontrar su primera victoria en la máxima categoría.

1

Compartir: 

Twitter

Fernández jugará como marcador de punta.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.