DEPORTES › LA AUTOCRíTICA DE NACHO SCOCCO SOBRE NEWELL'S

"Tenemos mucho por mejorar aún"

"Tenemos mucho por mejorar. Este equipo necesita jugar más con la pelota porque no está acostumbrado a correr", sintetizó Ignacio Scocco sobre el presente de Newell's. El delantero se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo a pesar de la victoria ante Crucero del Norte y de los tres partidos que acumula el equipo sin recibir goles. "Queremos ser protagonistas y para eso no podemos dejar pasar más puntos en nuestro estadio", resaltó Scocco, quien aún no marcó goles en el torneo.

"Nosotros estamos acostumbrados a jugar con la pelota, no a correr y desgastarnos para recuperla. Somos realistas y sabemos que para pelear el torneo tenemos que mejorar mucho", analizó Scocco.

El delantero leproso aún no anotó en el campeonato pero su rendimiento viene en progreso. Al respecto, Scocco reflexionó: "Me siento bien con la pelota y en el cambio de ritmo, pero tengo que ir de a poco, sin desesperarme. El sábado tuve situaciones de gol y eso es positivo porque en los otros partidos no me pasaba. Cuando ganamos no me preocupa no convertir, pero sí cuando perdemos o empatamos".

Los leprosos volverán a las prácticas esta mañana en Bella Vista bajo las órdenes de Américo Rubén Gallego. El sábado la Lepra visitará a Sarmiento de Junín, partido donde el entrenador tendrá a disposición A Ezequiel Ponce, Diego Mateo y Federico Fattori, quienes no venían jugando por problemas físicos. El Tolo definirá la formación para el fin de semana en el ensayo de fútbol del jueves.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.