DEPORTES › EL EQUIPO DEL PARQUE TRAS EL EMPATE CON QUILMES

Newell`s sin tiempo para lamentos

"Jugamos el mejor partido del torneo", aseguró Américo Gallego tras el partido con Quilmes. Pero el empate del viernes relegó a Newell's en su carrera por sumar posiciones en la tabla, por lo cual el Tolo ahora apunta a recuperar puntos perdidos en el próximo partido, que tendrá a la Lepra visitando a Belgrano el próximo domingo en Córdoba. "Hay que estar tranquilos, porque jugando de esta manera se van a ganar más partidos", reflexionó Maxi Rodríguez, en sintonía con las palabras de Gallego. Ante el celeste no jugarán Maxi Rodríguez, Marcos Cáceres y está en duda Alexis Castro.

El empate agónico que encontró Quilmes en el Coloso del Parque dejó a Newell's con sensación a derrota. Pero más allá de la angustia, tanto Gallego como los jugadores celebraron el rendimiento del equipo, que sin dudas fue el mejor del campeonato. "Estamos en el camino correcto. Creo que jugando de esta manera se van a ganar más partidos. Estamos conformes pero con bronca. A veces llegás mucho y no convertís por falta de puntería", repasó la Fiera Rodríguez.

Entonces el rojinegro buscará el próximo domingo a las 16 sumar los tres puntos en su visita a Belgrano. Para este partido Gallego no dispondrá de Rodríguez y Marcos Cáceres, ambos citados a sus respectivas selecciones para jugar amistosos internacionales entre el 26 y 31. La ausencia del goleador seguramente será suplida por la vuelta a la titularidad de Ezequiel Ponce, quien jugó el viernes 15 minutos tras seis meses de ausencia por lesión; mientras que por el defensor podría aparecer Horacio Orzán como lateral, dado que Claudio Corvalán no ha sido tenido en cuenta por Gallego estos primeros seis partidos.

Compartir: 

Twitter
 

Gallego tiene que reemplazar a Cáceres y quizás a Alexis Castro.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.