DEPORTES › EL VOLANTE RECIBIó EL ALTA MéDICO Y HOY ENTRENA

Central recupera a Gustavo Colman

El empate en tres ante Defensa y Justicia dejó bien claro dónde se encuentran los problemas de Central. La campaña es muy buena, superior a la esperada, pero en cada partido el equipo se retira con la sensación de que se dilapidan puntos por falencias propias. "Dejamos dos puntos, no rescatamos uno", fue el resumen exacto del entrenador Eduardo Coudet, luego del juego en Florencia Varela. Es que el canaya es un plantel partido al medio: lastima como pocos en ofensiva, pero pena y entrega enormes libertades en el fondo. Le falta garantizar un funcionamiento equilibrado como para no permitir que le igualen un partido en tres oportunidades, como ocurrió anteayer.

El sábado próximo, ante San Martín de San Juan en el Gigante de Arroyito. Ese es el próximo escollo del conjunto que dirige el Chacho. A priori, será una chance para dominar el trámite y prestar suma atención para no permitir contraataques rápidos. En virtud de los tres empates consecutivos, habrá que dejar de mirar la punta de la tabla de posiciones y concentrarse en los detalles que no permiten definir los partidos. Central jugó uno de sus mejores partidos en ofensiva, con grandes sociedades y contundencia, convirtió tres goles fuera de casa, tiene al goleador del certamen, y no defendió de manera tal que la ventaja no se diluya con facilidad.

La semana de prácticas comienza hoy en el predio de Arroyo Seco. Para el juego del fin de semana, Coudet aguardará por la evolución de los volantes Damián Musto y Gustavo Colman. El ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca es el que tiene más dificultades para llegar, mientras que el habilidoso ya obtuvo el alta médica. Su regreso es una buena noticia para el grupo, Colman es un jugador inteligente, que piensa la jugada un segundo antes y elige con acierto los decisiones que pide el partido. En tanto, el zurdo José Luis Fernández, que se retiró de la cancha con una molestia en el aductor izquierdo, no llegaría, por lo que será reemplazado. Por otra parte, en la defensa --la zona más débil del equipo-- podrían dejar su lugar Jonathan Ferrari y Elías Gómez, quienes tuvieron un rendimiento muy bajo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.