DEPORTES › COUDET SOBRE EL FUTURO DE CENTRAL

"Vamos a pelear arriba"

"Yo creo que vamos a pelear el torneo hasta el final. El equipo está muy bien", afirmó Eduardo Coudet. El entrenador de Central se mostró entusiasmado con lo que puede hacer mañana el canaya ante Aldosivi, en Mar del Plata, donde el equipo buscará escalar posiciones en la tabla. El Chacho anticipó ayer el debut de Javier Pinola y la vuelta de César Delgado. "Pinola nos va a aportar experiencia. Es inteligente y tiene buen pie en la salida", aseguró el entrenador.,

Central perdió su lugar en las primeras posiciones de la tabla con la derrota ante River y el empate ante Independiente. Pero en la reanudación del torneo de Primera, Coudet mostró tener las expectativas intactas sobre el plantel. "El equipo está muy bien, con muchas ganas y seguimos con la misma idea. Sabemos que hay que ganar, pero la intención es siempre ir por los tres puntos donde nos toque jugar. Lo venimos demostrando, con virtudes e intentando corregir las cosas que salen mal", reflexionó el Chacho.

"Tenemos la obligación de ganar porque somos un equipo grande y tenemos que pelear cada partido a muerte. La idea es achicar la diferencia con el puntero, vamos a Mar del Plata con la necesidad de traernos los tres puntos", remarcó el entrenador auriazul.

Central jugará mañana con cambios, de acuerdo a la formación que derrotó a River en Copa Argentina, al anticipar Coudet que Pinola ingresará por Víctor Salazar y Delgado volverá tras una lesión en lugar de Walter Montoya. De esta manera, el canaya parará con Caranta; Alvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Delgado, Nery, Musto, Aguirre; Cervi, Ruben.

En cuanto a la pretensión del club de sumar un segundo refuerzo, siendo las opciones anotadas en AFA las de Pablo Barrientos o Damián Díaz, Coudet reconoció que en ambos casos se trata de "negociaciones difíciles porque dependemos de lo que ellos puedan resolver en sus clubes". "La idea es sumar a alguien de ese nivel. Podemos incorporar uno más, ojalá sea uno de ellos dos. Si no se puede, seguimos con el pensamiento de no traer por traer sino traer a alguien de jerarquía", aclaró Coudet.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.