DEPORTES › COUDET NO ARRIESGARá A DONATTI

Vuelve con el clásico

La presencia de Alejandro Donatti será la mayor duda que tendrá que resolver desde hoy Eduardo Coudet, entrenador de Central, para recibir el sábado a Arsenal. El defensor acusa un fuerte dolor muscular que le impidió jugar ante Unión y hoy será evaluado para conocer su evolución. El nuevo goleador canaya, Marcelo Larrondo, no jugará por suspensión pero podrá regresar en defensa Cristian Villagra.

El partido con Arsenal en el Gigante se jugará el sábado a las 16.45, en la previa al clásico del domingo 13 en Arroyito. Teniendo en cuenta que después llegará Newell's, Coudet no arriesgará a Donatti, en caso de que el defensor no supere completamente la molestia muscular, que se le agravó previo al partido en el 15 de Abril en una cesión de masajes que tenía como propósito disipar las molestias.

Pero en defensa podrá retornar Villagra, suspendido el pasado fin de semana, y con su reaparición el Chacho podría trasladar a Pablo Alvarez a la posición de zaguero central, volviendo al banco Gómez Andrade.

En ataque, por su parte, no podrá jugar Larrondo --sumó su quinta amarilla, dado que arrastraba tres tarjetas de su paso por Tigre en el primer semestre del año--, y en su puesto aparece como opción de reemplazo César Delgado por sobre Franco Niell.

El plantel vuelve a las prácticas esta mañana en Arroyo Seco.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.