DEPORTES › ÑULS NO VE LA HORA DE REENCONTRARSE CON EL GOL

Con todas las ganas de gritar

El técnico rojinegro volverá a poner en la cancha una formación sin enganche para enfrentar al Arsenal de Alfaro que llegará al Coloso del Parque mostrando su conocida solidez defensiva.

Ñuls

Pumpido no quiso cambiar

Ñuls. Villar; Araujo; Torrén, Spolli, Ré; Cejas, Gavilán, Colace, Peralta; Salcedo, Cardozo. DT: Nery Pumpido.

La Lepra no gana desde la primera fecha, cuando goleó con autoridad a Vélez por 3 a 0 en el Coloso. Después llegó el buen empate ante River, en el Monumental, y desde entonces la sequía de goles y triunfos se estancó, generando la lógica preocupación en sus filas.

Pumpido, a pesar de los números magros, no cambiará el esquema y pondrá esta tarde en la cancha, al mismo equipo que igualó en la noche del viernes pasado ante Argentinos Juniors. Es decir, un 4-4-2, prescindiendo del enganche.

En la última charla que el entrenador mantuvo con los cronistas en Bella Vista, Pumpido, además de decir que no era "futurólogo", insistió con la idea de mantener el esquema, que a su criterio, fue el más utilizado en el último mundial.

Habrá que esperar que Mauro Cejas, unas de las cartas ofensivas de los rojinegros, recupere su nivel y que los delanteros paraguayos vuelvan a anotar. En estos jugadores, Ñuls apuntala su ilusión de sumar nuevamente de a tres.


Arsenal

Todo por seguir arriba

Arsenal. Cuenca; Gandolfi, Loeschbor, López, Sekagya; Garnier, Ortiz, Casteglione, Caffa; Raymonda, Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

El técnico de Arsenal recuperará para el encuentro de esta tarde a los defensores Loeschbor y Gandolfi, quienes no pudieron jugar en el partido en el que los de Sarandí perdieron el invicto en el Torneo Apertura, el pasado domingo ante River; justamente porque sus pases pertenecen al conjunto de Nuñez.

El dato no es menor, ya que los futbolistas le aportan al equipo una buena cuota de solidez defensiva, algo que el conjunto de Gustavo Alfaro prioriza, más allá de contar con dos jugadores -Santiago Raymonda y Juan Pablo Caffa, que vuelve luego de una suspensión- donde se apoya Arsenal para generar sus intentos ofensivos.

La visita mantiene un lugar expectante en el campeonato -tiene pendiente su encuentro ante Godoy Cruz- y a pesar de venir de una derrota, sacar un buen resultado en el Coloso le permitirá seguir en el lote de los de arriba.

Compartir: 

Twitter
 

Tacuara Cardozo, sigue siendo la mayor esperanza de gol para los hinchas rojinegros.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.