DEPORTES

Con la obligación de ganar para bajar la ansiedad de sus hinchas

Después de la caída ante San Lorenzo, Central deberá buscar hoy los tres puntos para recuperar la confianza perdida. Enfrente, un Estudiantes sin Verón y sin el empuje del arranque de torneo.

CENTRAL

Un equipo con dos cambios

CENTRAL. Ojeda; Moreira, Garcé, Ledesma, Villagra; Encina, Borzani, González; Conca; Ruben, Wanchope. DT: Néstor Gorosito

La regularidad de los canallas en el Apertura es la materia pendiente que tiene su entrenador, Néstor Gorosito, que en la última práctica de fútbol en la semana dejó plantados a los periodistas, saliendo por una puerta trasera -pero que ayer se hizo una escapada junto a su ayudante de campo para ver a Tiro Federal- y no confirmó el equipo que esta tarde recibirá a Estudiantes de La Plata. De todas maneras, Central saldría a la cancha con algunas variantes, en relación al equipo que cayó en la fecha anterior con San Lorenzo por 3 a 1. Una de ellas es la vuelta de Damián Ledesma, recuperado de la lesión que sufrió jugando ante Independiente, en lugar de Juan Azconzábal. La otra es el ingreso de Hernán Encina, que jugará como volante por derecha, reemplazando a Andrés Díaz, que ni siquiera concentró. Central tendrá está tarde una buena ocasión para alejar fantasmas y tratar de sumar de a tres. De lo contrario, los ánimos no serán los mejores y el equipo continuará muy por debajo de las expectativas que había generado.


ESTUDIANTES

Aquel arranque arrollador

ESTUDIANTES. Andújar; Braña, Brítez, Ortiz, Casierra; Galván, Huerta, Saucedo, Sosa; Calderón, Pavone. DT: Diego Simeone

El pincha tuvo un comienzo arrollador, con tres victorias consecutivas, pero en los últimos encuentros cosechó un solo punto de 9 y el panorama cambió. Por eso el de hoy puede ser un encuentro para saber cuál es el verdadero nivel del equipo. Para el encuentro de esta tarde, el Cholo Simeone no podrá contar con Juan Sebastián Verón, quien quedó descartado por una lesión lumbar, una de las piezas más importantes en el armado de juego de los Pinchas. En su lugar, el entrenador designó al chico Gonzalo Saucedo, que cuenta con apenas tres partidos en la primera división del fútbol argentino. La buena para Simeone es la vuelta del delantero Mariano Pavone, quien retorna al primer equipo luego de cumplir con una fecha de suspensión. Otra de las variantes que presentará Estudiantes para el partido de esta tarde estará en al arco, con la presencia del ex arquero de Huracán, Mariano Andújar, que reemplazará a Martín Herrera, que se negó a ir al banco y dejó la concentración.

Compartir: 

Twitter
 

Pablo Wanchope metió sus dos únicos goles en el Gigante. Hoy se espera que repita.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.