ECONOMíA › NUEVA SEDE DE LA ASOCIACION HOTELERO GASTRONOMICA

Es tiempo de cinco estrellas

La Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario, que reúne a los principales hoteles, restaurantes y bares de la ciudad; inauguró esta semana su nueva sede de Paraguay 327. Participaron del acto, el presidente de la Asociación, el ingeniero Alfredo Angiulli, su vicepresidente, el arquitecto Rodrigo Pastor, el concejal Horario Ghirardi, el licenciado Miguel Harraca (Coordinador del Producto Turismo de Negocios, Eventos e Incentivos de la Secretaría de Turismo de la Nación), el señor Juan Nyffenegger (Presidente del Ente Turístico de Rosario), entre otras autoridades del ejecutivo municipal y provincial, prensa y empresarios de los sectores que engloba la Cámara.

Durante el evento, el ingeniero Angiulli resaltó el buen momento económico que vive la ciudad, y anticipó que para 2008, habrá ocho nuevos hoteles en Rosario, de los cuáles cuatro serán 5 estrellas. El primero de ellos en inaugurarse será el Ros Tower, que ﷓emplazado en la esquina de Mitre y Catamarca ﷓ hará su debut en las próximas semanas.

Por su parte, los hoteles Plaza Real, Urquiza Apart y Riviera están realizando ampliaciones para elevar la capacidad de alojamiento en Rosario y aprovechar el boom de turismo experimentado en los últimos años.

Junto al lanzamiento de su nuevo edificio, la Asociación anunció que el próximo año comenzará a operar una escuela de hotelería y gastronomía propia que funcionará en su antigua sede de 1º de Mayo al 1600.

Para los interesados que deseen obtener mayor información, pueden consultar el sitio www.aehgar.com.ar.

Compartir: 

Twitter
 

Alfredo Angiulli, Miguel Harraca y Juan Nyffenegger del Etur. Estrenaron sede y anunciaron ocho hoteles nuevos en Rosario.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.