CULTURA / ESPECTáCULOS › SE ORGANIZA LA XXII EDICION

Fiesta del Teatro

Como viene ocurriendo en los últimos años, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe, en colaboración con el Instituto Nacional de Teatro, organizan la "XXII Fiesta del Teatro". La movida convoca a las disciplinas de teatro, teatro para niños, teatro callejero, teatro﷓danza, unipersonales, mimo y títeres.

Los interesados deberán presentar video o DVD de la función, filmados con cámara fija, sin editar; la correspondiente autorización de Argentores; comprobantes de seis funciones realizadas (recibos de Argentores) y tres copias de la ficha de inscripción (todas con firmas originales). Las inscripciones se reciben personalmente o por correo postal hasta el 16 de octubre en la oficina del Instituto Nacional del Teatro, calle San Lorenzo 1949, 1º piso (Rosario). Para mayores trámites se puede llamar al telefono 4258643 o bien escribir al correo electrónico del Coordinador de la Sede Rosario, Marcelo Melano ([email protected]).

Otra noticia importante es el lanzamiento a nivel nacional de una nueva línea de subsidios que lanza el INT destinada a la construcción o compra de sala o espacio teatral independiente ó la compra de inmueble para acondicionar como sala o espacio teatral independiente. Se otorgarán hasta tres subsidios por región; los interesados podrán consultar las bases en la página web del INT www.inteatro.gov.ar hasta el 30 de noviembre de este mes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.