DEPORTES

Sin día libre

La forma que encontró Diego Osella (foto) para castigar a sus jugadores por el pésimo partido jugado con Argentinos es suspender el día de descanso. El plantel volvió a los entrenamientos ayer por la tarde y hoy lo hará por la mañana en Bella Vista. El técnico rojinegro está urgido de encontrar la victoria, en el encuentro previo al clásico, el sábado a las 16.15 ante un Huracán, escolta de Lanús en la Zona B. Al menos tres cambios mostrará la Lepra ante el conjunto de Parque Patricios.

Luego de empatar con Argentinos, el último de la tabla general, en un partido donde Newell's no pateó al arco rival, a Osella se le deshizo la intención de consolidar un equipo titular sin meter mano en la alineación. Lo que hizo Newell's el domingo no lo puede repetir si quiere llegar con ilusiones al partido con Central del domingo 24 y por eso se anticipan modificaciones en todas las líneas.

El único confirmado para jugar el sábado a las 16.15 es el arquero Luciano Pocrnjic, responsable del punto sumado en La Paternal con el penal atajado a Cabral. En defensa está en duda otra vez Nehuén Paz, en el medio Daniel Mancini y en ataque Lucas Boyé a Ignacio Scocco. Cualquiera puede salir y tendrá motivos Osella para explicarlo.

El rival de Newell's jugará esta noche por Copa Libertadores y definirá la semana que viene su posible pase a octavos del certamen internacional, por lo cual seguramente no llegará al Coloso del Parque con mayoría de titulares, a pesar de ser el escolta del líder Lanús. El equipo de Parque Patricios está a cinco puntos de la punta y tiene muchas posibilidad de jugar octavos de la Copa Libertadores si hoy le gana en su estadio a Peñarol de Uruguay.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.