DEPORTES › ACUERDO CON EL BANCO MUNICIPAL

Ñuls tiene nuevo sponsor

La dirigencia de Newell's firmó ayer el acuerdo con las autoridades del Banco Municipal, devenido en el nuevo sponsor de la camiseta rojinegra. A partir de la próxima temporada la camiseta de Newell's tendrá como principal respaldo comercial de la banca crediticia local, la cual desplazará al Banco Ciudad de Buenos Aires. El convenio es por dos años y en total el Banco Municipal abonará 15 millones de pesos, saldando para antes de fin de año la mitad del contrato.

El acuerdo, rubricado ayer en un hotel céntrico de la ciudad, fue negociado por la anterior Comisión Directiva de la institución con el director del Banco, José Barraza. Pero la directiva que preside Eduardo Bermúdez acordó detalles del vínculo con Fernando Asegurado, el nuevo director del Municipal. Quedó pendiente de discusión para otra oportunidad acuerdos gestionados oportunamente por Barraza, como un crédito de libre disponibilidad de 20 millones de pesos para la institución y la confección de un fideicomiso para financiar la construcción de la bandeja superior del Coloso en la tribuna del Palomar. Estos proyectos quedaron aplazados, por el momento.

El vínculo del club con el Banco generará productos financieros para los socios de Newell's, como una tarjeta de crédito para leprosos con beneficios especiales, tanto para adquirir entradas para los partidos, abonos a plateas, y otras ventajas.

La firma del Banco Municipal en la camiseta rojinegra tendrá su estreno en el comienzo del torneo de primera, agendado para el 19 de agosto. Pero en el mes de septiembre la firma que viste a los leprosos dará a conocer un nuevo modelo de camiseta que en su confección ya tendrá la inscripción del nuevo sponsor, tanto en el frente como en las mangas.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.