DEPORTES › BARRAS FUERON A CASA DE MARTíNEZ

Armados en moto

Dos presuntos barras de Newell's llevaron un nuevo mensaje intimidatorio al secretario del club, Claudio Martínez. Los violentos pasaron en moto frente el domicilio del directivo y agraviaron a la custodia policial apostada tras el ataque a balazos que recibió el frente del edificio donde reside Martínez. El directivo se encuentra de licencia en la institución por las amenazas de los barras y por esto no viajó ayer con el plantel a Buenos Aires.

Pasadas las 15 de ayer, frente al domicilio de Martínez, secretario de Newell's, pasaron circulando arriba de una moto dos personas que se detuvieron y en actitud desafiante dejaron ver dos armas de fuego ante el custodio policial asignado en el lugar, tras el ataque a balazos que recibió el frente del edificio de Rodríguez al 1600.

Los barras de Newell's no se intimidaron por la presencia policial. Por el contrario, luego de mostrar las armas, los barras hicieron saber al uniformado que se identificaban con la barrabrava leprosa, lo insultaron, entre los agravios lo acusaron de "sina" (descripción peyorativa con la cual los hinchas se dirigen a los simpatizantes de Central), y se retiraron en moto, a baja velocidad, sin llamar la atención de los transeúntes.

Es la segunda vez en una semana que los barras visitan al secretario Martínez frente a su domicilio personal. El jueves pasado atacaron a balazos la fachada de su edificio y por esto Martínez pidió licencia en el club. Desde el viernes pasado el secretario del club no concurre a la sede del parque Independencia y no acompañó el equipo que ayer se presentó en cancha de Lanús por Copa Argentina. Martínez se quedó en la ciudad aunque no realiza ninguna labor en el club.

El lugar de residencia del directivo rojinegro cuenta con custodia policial las 24 horas desde el último viernes, luego de la balacera que recibió el frente del edificio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.