DEPORTES › CENTRAL VISITA A RAFAELA CON EQUIPO RENOVADO

Los cambios del Chacho para ganar

Atlético Rafaela: Hoyos; Medaglia, Colombo, Campi, Abero; Romero, Pittinari; Serrano, Luna, Borgnino; Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Central: Sosa; Gissi, Menosse, Burgos, Villagra; Martínez, Musto, Camacho; Lo Celso; Ruben, Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Mariano González

Cancha: Atlético Rafaela

Hora: 16.15

TV: Canal 9

Con los regresos de Damián Musto y Washington Camacho, más el debut de Dylan Gissi, Central buscará esta tarde su segunda victoria del torneo ante Atlético Rafaela. Eduardo Coudet confirmará hoy el equipo aunque se inclinó por parar una alineación nueva, improvisando en defensa y mediocampo para visitar a la Crema. No se permitirá el ingreso de hinchas canayas en cancha de Atlético.

El Chacho pondrá en cancha un equipo nuevo en Rafaela, el decidir el debut de Gissi y los regresos de Camacho y Musto. El ex defensor de Olimpo de Bahía Blanca lleva una semana entrenando con el plantel y encontrará hoy la oportunidad de debutar como lateral derecho debido a las suspensiones de Víctor Salazar y Paulo Ferrari.

Pero en el mediocampo Coudet también hará pruebas. Porque Camacho, figura y goleador en la victoria ante los entrerrianos la semana pasada, regresará en reemplazo de José Luis Fernández. En el medio Damián Musto también reaparecerá, luego de su ausencia en Copa Argentina ante Deportivo Morón, el pasado martes, por una lesión. La vuelta de Musto al medio correrá de posición a Mauricio Martínez, quien se desenvolverá de volante por derecha ante la baja de Walter Montoya (fue expulsado ante Patronato). Lo que no toca Coudet es el ataque, con Lo Celso de enganche, tras su muy buen partido en Salta, y Rubén en ofensiva con Teo Gutiérrez.

Central buscará en Rafaela su primera victoria fuera de casa, luego de recomponer su imagen en el torneo en el triunfo ante Patronato. El conjunto de Juan Manuel Llop llega con problemas al partido, ante las ausencias por lesión de Oscar Carniello, Mauro Albertengo, Ramiro Costa y Teo Paredes, aunque se acomodó en la tabla con victorias consecutivas ante Temperley y Gimnasia y Esgrima.

El partido en el Monumental de Rafaela se jugará solo con público local, por lo cual no habrá venta de entradas en el estadio para el hincha de Central.

Compartir: 

Twitter
 

Dylan Gissi fue presentado ayer por el presidente Broglia.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.