DEPORTES › EL PLANTEL ASISTIó AL TRADICIONAL BANDERAZO

La Lepra ya tiene los once

Mauro Matos hizo fútbol en la práctica de ayer y se perfila para ser titular en el clásico del domingo. El técnico de Newell's, Diego Osella, prefiere extender posibilidades sobre la vuelta de Ignacio Scocco, pero el mejor delantero del equipo no evoluciona de su dolencia en la columna y por eso ayer jugó en la práctica el ex goleador All Boys. Maxi Rodríguez se mostró recuperado de su lesión muscular y llegará al clásico en plenitud física. Luego del entrenamiento el plantel rojinegro participó del banderazo en el Coloso del Parque, animado por miles de hinchas.

Osella quiere mantener abierta la especulación sobre el ingreso de Scocco pero el jugador ayer no pateó una pelota. En el ensayo de fútbol más importante de la semana, Osella cambió muy poco el equipo respecto de la alineación que viene de vencer a Gimnasia y Esgrima.

En el mediocampo apareció jugando por derecha Maxi Rodríguez, en reemplazo de Héctor Fértoli, y en ataque Matos desplazó a Víctor Figueroa, autor del gol de la victoria el pasado domingo. Matos logró entrenar después de casi un mes de inactividad por una tendinitis y su experiencia seduce a Osella para apostar por su vuelta ante los problemas físicos de Scocco.

La otra decisión importante de ayer estuvo en la composición de la defensa, dado que el entrenador no incluyó a Fabricio Formiliano, ya recuperado de un desgarro, y optó por mantener a Franco Escobar de titular. De esta manera el equipo que hizo fútbol ayer por la tarde y es el que tiene chances de pisar el Gigante es con Pocrnjic; Advíncula, Escobar, Moiraghi, Paz; Maxi Rodríguez, Quignón, Mateo, Formica; Amoroso, Matos. Hoy Osella dará pistas de la alineación en conferencia de prensa que tendrá lugar en Bella Vista luego del entrenamiento matutino.

El plantel participó anoche del tradicional banderazo animado por miles de hinchas en el Coloso del Parque. Los simpatizantes reclamaron por un triunfo el domingo en el Gigante de Arroyito entre saltos, cantos, fuegos artificiales y bombas de humo.

Compartir: 

Twitter
 

La Fiera ya se recuperó y llega pleno al clásico.
Imagen: Sebastián Granata
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.