CIUDAD › OPERATIVOS EN EL SUR Y EN EL OESTE

Cocaína y armas pesadas

Efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Policía de la provincia de Santa Fe realizaron allanamientos en las zonas sur y oeste de Rosario. Durante los mismos, detuvieron a una persona y secuestraron elementos de interés para la causa.

Los domicilios allanados se encuentran en Callao al 3900 y Valparaíso al 3900. El Comisario Aljandro Druetta, Jefe de Inteligencia de la zona Sur de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, señaló luego de los operativos: "Realizamos 6 operativos muy temprano en horas de la mañana. En el domicilio de calle Callao al 3900 se secuestró una pistola calibre 10 mm, un arma extremadamente potente, con 20 municiones del mismo calibre, también se incautaron aproximadamente 112 gr de cocaína fraccionada. En tanto en calle Valparaíso se secuestro un arma 9mm y se detuvo a una persona"

"Al lugar se llega por personal a mi cargo que se encontraba haciendo tareas de inteligencia, creemos que los delincuentes se encontraban haciendo cuidados de bunkers", finalizó Druetta.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2018 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.