DEPORTES › ANTE HURACáN, CENTRAL JUGARá CON SUPLENTES

Lo único que importa es Boca

Eduardo Coudet se reencontró ayer con los jugadores de Central y anticipó algunas decisiones de cara a los trascendentes próximos diez días del equipo, donde el club se jugará su pase a semifinales de Copa Argentina ante Boca, en Córdoba, el miércoles de la próxima semana. El Chacho anticipa variantes en defensa y en el mediocampo y ratificó la decisión de marginar para el encuentro con Huracán, por la 8ª fecha, a jugadores que cree necesarios en la alineación que se medirá con el xeneize. Para el sábado, por caso, el Chacho tiene en consideración las apariciones de Fabián Bordagaray, Jonás Aguirre y Germán Herrera, y posterga los regresos de Walter Montoya y Giovanni Lo Celso, ambos ausentes en el clásico del domingo.

Coudet solo piensa en la alineación titular para jugar el 2 de noviembre con Boca. Cualquiera de esos jugadores que muestre en la semana alguna dificultad física no formarán parte del equipo que el sábado a las 16 visitará a Huracán (el partido anunciado para el domingo fue confirmado ayer para el sábado) en Parque Patricios. A excepción de la defensa. Porque para el técnico canaya el mayor problema del equipo está en su extrema línea y ante Huracán está resuelto a parar el fondo con los nombres que tiene en mente para jugar con Boca. Es decir que si el sábado la línea de cuatro que pare el Chacho aprueba el examen, será la asignada para disputar el decisivo encuentro con los xeneizes, donde el club pone el juego su mayor objetivo deportivo y la continuidad del Chacho como entrenador.

Las modificaciones que probará en la semana para jugar con Huracán abajo son con los regresos de Marco Torsiglieri y Víctor Salazar. Dylan Gissi y Paulo Ferrari los candidatos a salir. El resto del equipo que pisará Parque Patricios, en su mayoría, no será el que luego se medirá con Boca. Por eso el sábado no jugará Walter Montoya, quien se repone de un esguince de rodilla, y está en duda la vuelta de Lo Celso, quien ante Newell's cumplió su fecha de suspensión por su expulsión ante Estudiantes.

Los ingresos de Jonás Aguirre en el medio, y Fabián Bordagaray y Germán Herrera, son las alternativas que tiene a mano Coudet para preservar a sus principales figuras. El partido ante el Huracán de Ricardo Caruso Lombardi en Parque Patricios será dirigido por Héctor Paletta. Mientras que las entradas para acompañar al canaya a Córdoba en el compromiso con Boca por Copa Argentina se ofrecerán al socio a partir del lunes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.