DEPORTES › BORRADO POR PUMPIDO, NEGOCIA CON EL INTER

Gavilán quiere volver a Brasil

Molesto por la marginación del primer equipo, Diego Gavilán negocia su vuelta al Inter de Porto Alegre para el año que viene. El volante paraguayo perdió la titularidad en Ñuls tras la derrota en el clásico y el pasado viernes viajó a Brasil para definir su futuro profesional. El plantel que dirige Nery Pumpido retornará a las práctica esta mañana en Bella Vista, y allí deberá presentarse el jugador del seleccionado guaraní.

A fin de año algunos jugadores serán cedidos a otras instituciones y otros serán vendidos. Pero diferente es el caso de Diego Gavilán. Es que el volante central paraguayo no quiere continuar en la institución y ya se preocupa por resolver su futuro profesional. Al no ser citado por Nery Pumpido para el partido con San Lorenzo, Gavilán viajó el fin de semana a Brasil para negociar su posible retorno al Inter de Porto Alegre, por más que con los leprosos tiene contrato firmado hasta junio de 2007.

El guaraní busca otro horizonte deportivo ante la probabilidad de que Pumpido continúe en el cargo y debido a que luego del clásico fue borrado por el técnico. Aunque esta mañana Gavilán deberá presentarse en el polideportivo de Bella Vista, donde el plantel comenzará a entrenar con el objetivo puesto en el juego del sábado ante Estudiantes.

Para el partido con el pincha los leprosos podrán disponer de la reaparición de Oscar Cardozo. Pero su presencia se definirá el mismo día del partido dado que mañana el goleador del parque Independencia jugará un amistoso con su seleccionado en Chile.

Es improbable que Pumpido disponga el regreso de Gavilán para el compromiso con los platenses. Pero en el ensayo de fútbol del jueves el entrenador sí evaluará la posibilidad de devolverle el protagonismo a los volantes Adrián Peralta y Hugo Colace.

El equipo de Diego Simeone, que le pelea el campeonato a Boca, mostrará en el Coloso del Parque las apariciones de Sebastián Verón y su goleador Mariano Pavone. Pero por acumulación de tarjetas amarillas el pincha deberá prescindir de Agustín Alayes y Diego Galván, dos de las principales figuras en el triunfo ante River. El partido irá televisado para todo el país desde las 21.10, aunque de igual modo se espera la asistencia de 10 mil platenses en el parque Independencia.

Compartir: 

Twitter
 

Gavilán deberá presentarse hoy al entrenamiento. El volante paraguayo no quiere continuar en Ñuls.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.