DEPORTES › COLON DOMINO DE ENTRADA UN PARTIDO SIN BRILLO

Por fin, el retorno al triunfo

Colón 2

Tombolini

Fernández

Alloco

Reynoso

Rivarola

Barrado

Esmerado

Grisales

Hernández

Enría

Ramírez.

DT: J. Falcioni.

Belgrano 0

Montoya

Serrizuela

Pepino

Cáceres

Rojas

Aimar

Bustos

Bolatti

Arriola

Frangipane

Campodónico

DT: M. Griguol.

Goles: ST: 10'. Enria (C); 30'. Ramírez (C).

Cambios: PT: 41'. Piccoli por Fernández (C). ST: 14' Gigli por Aimar (B); 26' Malandra por Hernández (C); 36' Mansanelli por Bustos (B); Fuertes por Enría (C).

Incidencia: ST: 41' expulsado Peppino (B).

Arbitro: Rafael Furchi.

Cancha: Colón.

Sin desplegar un fútbol de alto vuelo, pero haciendo los méritos necesarios para convertirse en el protagonista excluyente del partido, Colón de Santa Fe derrotó ayer a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 con los goles marcados por sus delanteros, Claudio Enría y Rubén Ramírez. Los cordobeses finalizaron el partido con 10 jugadores, por la expulsión del defensor Pepino.

Dentro de la mediocridad que envolvió al encuentro, Colón fue el dominador de las acciones desde el vamos, en contra de un Belgrano que llegó a Santa Fe con la única misión de llevarse un punto.

El problema para Colón fueron dos: la falta precisión de sus delanteros y las atajadas de Germán Montoya.

A los 12 minutos, Giovanni Hernández la tocó para Rubén Ramírez y el delantero solo ante Montoya, remató desviado. Sobre los 30 un cabezazo de Ramírez dio en el ángulo superior izquierdo, la pelota volvió a caerle a él, y su disparo fue desviado por Ricardo Rojas.

En el complemento lo único que cambió fue la puntería de los jugadores del sabalero, quienes finalmente pudieron quebrar la resistencia del arquero de Belgrano.

La apertura del marcador se produjo a los 10 minutos, cuando tras un pase de Ramírez, Enría sacó un remate que, tras ser tocado por Montoya, se metió dentro del arco.

Recién entonces los cordobeses dieron señales de vida. Paolo Frangipane y Ezequiel Arriola se metieron en el partido, y de ese modo lograron que el conjunto cordobés tuviera la posición del balón.

Pero lo de Belgrano resultó demasiado liviano y nunca inquietó a la defensa de Colón. Por eso, a los 30, llegó el segundo tanto.

Alcides Piccoli la tocó para Enría, el delantero envió un centro que recibió Ramírez, quien con un disparo que se coló entre Montoya y su palo derecho, selló la suerte del partido.

Los dos venían con muy pobres campañas sobre sus espaldas (sobre 30 puntos apenas habían logrado nueve), pero sólo Colón supo como retornar a la buena senda.

Compartir: 

Twitter
 

Belgrano sólo quería 1 punto.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.