DEPORTES › UNA SEMANA DESPUES, ISCHIA DEBUTA EN CENTRAL

Ñuls recibe a Colón en el parque

El próximo fin de semana los dos equipos de la ciudad jugarán por el torneo Clausura. Central visitará a Godoy Cruz con el debut de Carlos Ischia como entrenador; al tiempo que Ñuls recibirá a Colón, probablemente el sábado por la noche, en el Coloso del Parque. Los leprosos, que el domingo vencieron a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, regresarán a los entrenamientos esta mañana en Bella Vista y no harían cambios ante el sabalero. Pero los canallas retomaron ayer los trabajos y es un hecho que volverán al primer equipo Juan Azconzábal, Leonel Ríos y Leonardo Borzani.

Varios cambios. Mostrará el auriazul para visitar el domingo a las 17 a Godoy Cruz. Si bien Carlos Ischia lleva ocho días frente a la conducción del primer equipo canaya, recién ayer el entrenador pudo dirigir un entrenamiento de fútbol. Las lluvias le impidieron llevar a los jugadores a un campo de juego. Y en su primer contacto con los futbolistas dentro de una cancha, el ex entrenador de Vélez mostró algunas de las intenciones que tiene pensadas para enfrentar a los bodegueros.

En defensa es donde Ischia deberá resolver los mayores interrogantes. Con Ariel Garcé y Damián Ledesma suspendidos, el técnico se verá forzado a recurrir a Juan Azconzábal como zaguero central, quien probablemente acompañará a Ronald Raldes. El boliviano se recupera de una contractura sufrida ante Estudiantes y de acuerdo al pronóstico médico llegará en buenas condiciones físicas para el fin de semana.

Pero para cubrir el lateral izquierdo hay dos opciones: Andrés Imperiale y Abel Espinoza, quien debutó en Primera en el juego de la segunda fecha ante Boca. Por derecha, en cambio, estará otra vez Ricardo Moreira.

En el mediocampo Ischia tiene resuelto el regreso de Leonel Ríos y la continuidad de Angel Di María. Y entre Roberto Acuña, Leonardo Borzani y Diego Calgaro -ayer acusó una molestia muscular- saldrán los otros dos volantes. En ataque, por último, está Emilio Zelaya junto a Germán Alemanno o Gonzalo Belloso, dado que Caraglio no seguirá en el equipo.

¿Mismo equipo? La única variante que evaluará, desde hoy, Pablo Marini en la alineación de Ñuls que el fin de semana (hoy se confirma el día) tendrá que recibir a Colón es la de Adrián Peralta por Adrián Lucero. El resto del conjunto leproso será el mismo que el domingo venció en Jujuy a Gimnasia y Esgrima. El plantel rojinegro retomará los entrenamientos esta mañana en el polideportivo de Bella Vista.

Compartir: 

Twitter
 

Juan Azconzábal, Ríos y Borzani vuelven a la titularidad. En tanto en Ñuls, Marini piensa en una sola variante.
Imagen: Alberto Gentilcore
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.