DEPORTES › GAITAN ENTRA POR AGUIRRE Y PERALTA LO HARA POR LUCERO

Pomelo Marini confirmó los cambios anunciados

No fue necesaria la palabra de Pablo Marini para conocer el equipo de Ñuls que recibirá el domingo (15.30) a Colón en el Coloso del Parque. Porque en la práctica de fútbol de ayer el entrenador leproso realizó las variantes previstas: Héctor Gaitán por Gastón Aguirre y Adrián Peralta por Adrián Lucero. En cuanto a la venta anticipada de entradas, el expendió retomará mañana a las 10 dado que hoy las boleterías no serán habilitadas.

Si bien el entrenamiento fue a puertas cerradas, en el mismo Marini probó al equipo que pasado mañana recibirá al sabalero en el nuevo horario de las 15.30. El técnico rojinegro dispuso el ingreso del juvenil Gaitán por el suspendido Gastón Aguirre, mientras que en el mediocampo apareció, como se preveía, Peralta por Lucero, de flojo rendimiento en los últimos compromisos.

De tal modo ya no hay dudas en cuanto al once leproso que buscará vencer a Colón, rival al cual Ñuls no pudo derrotar en los últimos 17 partidos que lo enfrentó. El conjunto saldrá con Villar; Spolli, Gaitán, Ré; Araujo, Zapata, Husain, Peralta; Arrieta; Cejas --arrastra una molestia muscular que ayer le impidió entrenar con normalidad pero que no le traerá dificultades para jugar el domingo--, Cardozo.

"La verdad es que estamos tranquilos porque venimos de sacar una victoria muy importante de visitante", admitió Tacuara Cardozo. "Me estoy metiendo en la historia del club porque hago bien mi trabajo dentro de la cancha. Es muy importante cuando mis goles sirven para ganar. Pero tengo que esforzarme mucho para llegar al gol porque los rivales también juegan", reconoció luego el delantero guaraní, que de Marini destacó que "sabe muy bien cómo llegarle al jugador".

Esta mañana, en Bella Vista, el técnico ordenará una práctica de jugadas con pelota detenida y por la noche los 18 designados quedarán concentrados en el complejo La Ilusión de Ricardone.

Por otra parte, hoy no habrá venta anticipadas de entradas. El expendio de localidades retomará mañana a las 10 en el parque Independencia, tanto para hinchas leprosos como sabaleros.

Compartir: 

Twitter
 

El Kily Peralta estará desde el inicio ante Colón. Reemplazará a Lucero, de flojo rendimiento.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.