CIUDAD › CHOCARON UN MICRO CON UN TROLE EN ECHESORTU

Alguien pasó el semáforo en rojo

Un micro de la larga distancia colisionó ayer en la esquina de Avellaneda y San Juan con un trolebús y ambos conductores debieron ser asistidos, aunque con golpes leves. Los dos vehículos llevaban pasajeros. La policía intentaban establecer quién pasó el semáforo en rojo. El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 de ayer, cuando una unidad de la empresa General Belgrano colisionó con otra de la línea K.

La policía trataba ayer establecer la responsabilidad de cada uno en el hecho, pero se descuenta que uno de los dos colectivos pasó el semáforo en rojo y por eso el micro de larga distancia ﷓que iba lleno de pasajeros﷓, impactó sobre el costado del trolebús ﷓donde también viajaba gente﷓, a la altura de la puerta delantera.

Mientras la K fue evacuada tras el choque, la gente que viajaba en el General Belgrano permanecía sobre el coche, en tanto que ambos choferes fueron llevados en ambulancia, sobre todo por precaución, con heridas leves.

El micro de larga distancia quedó con el frente destrozado ﷓el parabrisas se desprendió y voló casi diez metros﷓, mientras que el trole también sufrió abollones y la rotura de algunos vidrios laterales.

Afortunadamente, pese a que la intersección tenía gran flujo de tránsito a esa hora, ningún otro vehículo se vio involucrado en el accidente, aunque enseguida se montó un operativo de tránsito que obligaba a desviar a quienes circulaban por la zona.

Compartir: 

Twitter
 

El micro de larga distancia de General Belgrano. Los choferes resultaron con heridas leves.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.