CIUDAD › CORTES DE TRANSITO EN EL NORTE

Por el Vía Crucis

Con motivo del tradicional Vía Crucis de Semana Santa que se realizará hoy organizado por la Parroquia Natividad del Señor del padre Ignacio Peries, la Dirección General de Tránsito organizó un operativo de cortes de tránsito en la zona norte y también habrá restricciones en el centro rosarino.

A partir de las 12 se interrumpirá el tránsito en todas las calles que ingresan al barrio Parquefield desde calle Baigorria, arteria en la que no estará cortada la circulación. Los cortes se efectuarán desde la colectora de la avenida de Circunvalación hasta la calle Gambartes.

Desde las 18, el corte en el tránsito se efectuará en la intersección de la avenida de Circunvalación y Baigorria, con desvío hacia calle Baigorria. En este caso no se permitirá el acceso a la avenida de Circunvalación. También se interrumpirá el tránsito en Circunvalación y avenida Sorrento. A las 22 se interrumpirá la circulación vehícular en la avenida de Circunvalación, en el sentido norte﷓sur. Los cortes tendrán lugar en Circunvalación y Rondeau e ingreso a la autopista Rosario﷓Santa Fe.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.