DEPORTES › COMO VIENE EL ONCE DE ÑUBEL

Pomelo aún tiene dudas

"No creo que (Hernán) Bernardello llegue al partido del domingo", anticipó ayer el entrenador de Ñuls, Pablo Marini. El volante, que es el candidato a reemplazar al suspendido Ariel Zapata, viene de sufrir un esguince de tobillo y de acuerdo a la expectativa del técnico no se rehabilitará a tiempo. Por lo cual no hay certezas del equipo que dispondrá Marini para recibir el domingo a las 16 al Gimnasia y Esgrima de La Plata que dirige Francisco Maturana.

Lo único probable en la lepra es que Adrián Lucero reemplace a Leonel Vangioni (suspendido) y Nahuel Guzmán hará lo propio con Justo Villar (de gira con la Selección de Paraguay, al igual que Oscar Cardozo). En cuanto a los sustitutos de Zapata y Cardozo no hay precisiones, debido a que Bernardello no estará en óptimas condiciones físicas y Edwin Chalar no convence al entrenador.

El plantel entrenará hoy en doble turno en polideportivo Bella Vista, lugar donde mañana tendrá lugar el ensayo de fútbol que servirá para conocer el once que recibirá al Lobo de Francisco Maturana. "Tenemos toda la semana para ver variantes. Pero el viernes voy a confirmar el equipo", anticipó el conductor táctico de los rojinegros.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.